Busconómico

Caixa Ontinyent

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Fundada en 1884, Caixa Ontinyent es una de las dos cajas de ahorros españolas que no se han convertido en bancos después de la reestructuración bancaria ocasionada por la crisis.

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta corriente

Cuenta corriente para la operativa diaria con Caixa Ontinyent de particulares y autónomos, como ahorrar, domiciliar la nómina o pagar recibos.

Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta corriente Empresas
La cuenta corriente para empresas de Caixa Ontinyent ofrece todo lo que las empresas necesitan para el día a día: transferencias, pago de nóminas, remesas de recibos domiciliados, etc.
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta EURO 6000 Maestro
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: todos los cajeros Euro6000
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Préstamo Vivienda variable
  • Interés: Primer año 2%. Resto Euribor + 1,30%.
  • Plazo máximo: 25 años

Más información de Caixa Ontinyent

Con la denomicación Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent la entidad Caixa Ontinyent es, junto a Caixa Pollença, una de las dos cajas de ahorros que se ha salvado de su conversión a banco tras la reestructuración bancaria ocasionada por la crisis económica.

Fundada en Ontinyent (Valencia) en 1884, hasta 1964 solo tuvo una sucursal en esa localidad, empezando entonces su expansión limitada. Como su slogan indicia (la caja de las comarcas), es una caja creada para las comarcas y actualmente solo tiene sucursales en la Comunidad Valenciana. En concreto, en 2013 contaba con 47 oficinas y 212 empleados.

Al ser una entidad bancaria relativamente pequeña, Caixa Ontinyent no se ha visto afectada por la burbuja inmobiliaria tanto como otros bancos, ya que su limitado capital le ha impedido realizar grandes inversiones en ese sector que luego hayan podido generar impagos a gran escala, con lo que tampoco ha tenido que ser rescatada por el gobierno.

Datos de interés
SWIFT:
CECAESMM045
Datos de contacto
Denominación social:
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent
Dirección:
Pl. Santo Domingo, 24. 46870 Ontinyent (Valencia)
Teléfono:
96 291 91 91

Últimas opiniones de Caixa Ontinyent


Aún no tenemos opiniones de Caixa Ontinyent.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: