Busconómico

Hipotecas.com

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Hipotecas.com es la marca comercial de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), una entidad financiera supervisada por el Banco de España especializada exclusivamente en la comercialización de hipotecas y en la financiación de compra de viviendas.

UCI nace en el año 1989 fundada por Banco Santander y BNP Paribas para ofrecer un producto hipotecario a través de las agencias inmobiliarias. En el año 2001 y tras el éxito de ventas de sus hipotecas nace hipotecas.com para ofrecer préstamos hipotecarios sin vinculaciones a través de Internet.


Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Cambio de Casa
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años

Más información de Hipotecas.com

Hipotecas.com es una entidad financiera que solamente comercializa hipotecas, sus préstamos son a tipo variable, fijo y mixto para adaptarse a todas las necesidades y preferencias hipotecarias.

Hipotecas.com es la división online de UCI que comercializa créditos hipotecarios desde 1989 y es propiedad del Banco Santander y BNP. Al tratarse de una entidad que comercializa únicamente hipotecas todos sus profesionales y toda su experiencia se basa en un único producto, esto es una ventaja importante y diferenciadora respecto a otras entidades.

Al no ofrecer ningún otro producto financiero en hipotecas.com no hay vinculaciones y sus ofertas hipotecarias son claras y transparentes y las condiciones están claras desde el principio sin obligación de tener que contratar ningún otro producto con la entidad. Además no se aplican comisiones ni de estudio ni de apertura.

Otros producto relacionados con el mercado hipotecario ofrecidos por esta entidad son hipotecas para cambio de casa y refinanciación de deudas en un único préstamo hipotecario.

Datos de interés
SWIFT:
UCINESMMXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.
Dirección:
C/ Retama, 3, 28045, Madrid
Teléfono:
91 337 37 37
Mail:
hipotecas@hipotecas.com

Últimas opiniones de Hipotecas.com


Aún no tenemos opiniones de Hipotecas.com.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: