Busconómico

CocheGo

Valoración de los usuarios:

33 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
CocheGo es una entidad prestamista que se dedica a ofrecer créditos rápidos a cambio de la garantía de tu coche. De esta forma puedes conseguir hasta 15.000 euros si tu vehículo no tiene más de 10 años y sin tener que dejar de utilizarlo, podrás seguir conduciéndolo con total normalidad.
Beneficios
Sin Nómina:
Con Asnef:
No
En efectivo:
Límites
Plazo mínimo:
30 días
Plazo máximo:
6 meses
Préstamo mínimo:
500 €
Préstamo máximo:
15.000 €

Información adicional de CocheGo

préstamos por el cocheDesde que la crisis financiera estallara en el año 2008 y los bancos dejaran de prestar dinero de forma tan alegre, la demanda de nuevas formas de conseguir dinero ha hecho que la oferta haya ido aumentando progresivamente. Los préstamos rápidos se han convertido en una solución cada vez más empleada por aquellas personas que necesitan obtener algo de liquidez para situaciones puntuales o incluso para realizar algún viaje o comprarse algún capricho.

Las marcas y compañías que ofrecen financiación fácil y rápida han ido llenando el mercado y, actualmente, hay una gran variedad dónde elegir. Tanto es así que las entidades crediticias se han visto obligadas a mejorar su oferta, aumentando la cantidad a prestar y el tiempo de devolución, y a lanzar nuevas promociones, como los créditos gratis para nuevas solicitudes.

Ahora llega el momento de las compañías que ofrecen préstamos avalados por la garantía de un vehículo. Se trata del tradicional empeño de coches, que ahora se ofrece como préstamos rápidos, pero con la diferencia de poder seguir utilizando el automóvil sin ningún problema. Es el caso de CocheGo, una entidad que ofrece hasta 15.000 euros con un plazo de devolución de 6 meses prorrogables.

Puedes seguir conduciendo tu coche

Así es, para conseguier el dinero con CocheGo no tendrás que dejar de disfrutar de tu vehículo. Igual que al avalar con una vivienda un préstamo hipotecario se puede seguir utilizando el inmueble, en este caso el coche no queda inutilizado, ya que podrás seguir conduciéndolo con total normalidad.

Tu coche sirve como garantía del préstamo que solicites. Sólo en caso de que haya algún problema y no puedas devolver el dinero, como último recurso después de negociar contigo, la empresa tendrá la potestad de exigir el vehículo como pago de la deuda contraída. Por ello, asegúrate de que vas a poder hacer frente a la devolución del crédito antes de solicitarlo, porque puedes perder tu coche si no lo devuelves.




Cómo solicitar un préstamo rápido a CocheGo

El proceso de solicitud es muy sencillo y rápido, en 24 horas puedes disponer del dinero en tu cuenta. Para ello, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Rellena el formulario de solicitud de la web de CocheGo con tus datos personales y los datos de tu vehículo. Recuerda que el coche no debe tener más de 10 años para poder servir como garantía.
  2. En 30 minutos tu petición será evaluada y la compañía te hará una oferta, indicando la cantidad de dinero que te pueden ofrecer por empeñar tu coche.
  3. Si te convence la oferta, el siguiente paso será reunirse con un gestor de la entidad para echarle un vistazo final al coche y proceder a firmar el contrato.
  4. Si todo está correcto, en el mismo momento de la firma podrás recibir el dinero.

Para la devolución del préstamo rápido, dispondrás de un máximo de 6 meses, e irás devolviendolo poco a poco con una cuota mensual, bien pagando sólo intereses y el resto del principal al finalizar, o bien pagando intereses y principal cada mes. Este periodo será prórrogable una vez finalizado.

Para poder contratar el crédito será necesario aportar el DNI, la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación. Toda esta documentación será entregada en la reunión con el especialista de CocheGo y, en caso de hacer falta algún otro documento, se te informará antes.


Últimas opiniones de CocheGo


Yo estoy muy contento con Coche GO. Son muy profesionales y son de fiar. Me han dado el dinero que necesitaba para una situación compleja y voy pagando el préstamo en cuotas que me permiten llegar a fin de mes. Lo mejor es que puedo seguir usando mi coche

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: