Pepedinero: préstamos rápidos con Asnef y sin nómina

Puedes conseguir hasta 500 euros, aunque en la primera solicitud sólo podrás obtener un máximo de 250 euros. Admite Asnef y no hace falta tener nómina. Ahora con un 25% de descuento por el primer aniversario.

Beneficios del crédito
¿Me concederán el préstamo sin nómina?
¿Puedo pedir el crédito con ASNEF?
¿Me ofrecen el dinero en efectivo? No
Límites del crédito
¿Cuál es el plazo mínimo de devolución? 7 días
¿Y el plazo máximo? 30 días
¿Cuánto puedo pedir como máximo en Pepedinero? 500 €
¿Cuál es el crédito mínimo que puedo solicitar? 50 €

Información adicional de Pepedinero

Pepedinero es una entidad de préstamos rápidos española con sede en Madrid con la que podrás disponer de una fuente de ingresos fiable y rápida.

Para ello deberás demostrar que tienes ingresos, aunque no es necesario que provengan de una nómina, pueden ser de una pensión, una prestación por desempleo, facturación de autónomo o cualquier subsidio o ingreso habitual que puedas demostrar.

Si no es el primer préstamo que pides a Pepedinero la solicitud tardará tan sólo 5 minutos. En el caso de que sea tu primera vez, el proceso puede tardar un poco más, ya que deberás enviar documentación para validar tus datos.

Créditos rápidos de Pepedinero

En caso de que todo esté correcto recibirás una respuesta afirmativa en tu móvil, que deberás contestar y aceptarla, en este momento la transferencia se realizará inmediatamente (si la gestión la realizas dentro del horario laboral).

¿Cómo solicitar un préstamo rápido con Pepedinero?

En el caso de que sea tu primera solicitud podrás acceder a un máximo de 250 euros y tendrás que realizar el pedido online a través de la web de Pepedinero, rellenando tus datos en su formulario online.

Recibirás una respuesta en pocos minutos y, si te lo solicitan, deberás aportar una copia de tu DNI y de la cartilla bancaria. 

En los siguientes pedidos el importe máximo que puedes conseguir irá aumentando hasta los 500 euros, y podrás realizar las solicitudes por teléfono o enviando un correo electrónico, sin tener que aportar ningún tipo de documentación más para probar tu identidad y tu situación económica.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para obtener un crédito?

Minicréditos con PepeDineroLos requisitos necesarios para que tu solicitud sea aprobada son que dispongas de móvil y cuenta bancaria, que seas mayor de edad y que residas legalmente en España.

No podrás tener activo ningún otro préstamo con la entidad y, aunque en su web indiquen que no admiten Asnef, que conceden créditos figurando en la lista de morosos si puedes demostrar tu solvencia, para lo que es posible que tengas que aportar documentación adicional.

Además, como ya hemos comentado en párrafos superiores, deberás poder justificar una fuente de ingresos habitual, auqnue podrá ser de cualquier tipo.

Los préstamos rápidos de Pepedinero son accesibles a cualquier persona, ya seas trabajador por cuenta ajena, pensionista, desempleado, estudiante o autónomo.

Se puede aportar la nómina, un subsidio, la pensión, la prestación del paro o cualquier otra forma de ingresos periódicos.

Desde que estallara la crisis económica y financiera, el crédito aportado por los bancos y entidades financieras tradicionales se ha reducido a la mínima expresión.

Por esto, las entidades prestamistas que ofrecen créditos rápidos con pocos requisitos han visto como sus ventas aumentaban de forma imparable. Las compañías que los ofrecen se han multiplicado, se anuncian en televisión y sus servicios son demandados por miles de clientes cada día.

Oferta del 25% de descuento

Pepedinero tiene actualmente una oferta vigente durante este año donde te dan un descuento del 25% en los honorarios y gastos de todas las solicitudes de crédito.

Los minipréstamos rápidos son una gran solución para situaciones de necesidad en las que hace falta dinero urgente, pero son un recurso caro, por lo que se recomienda usarlos con responsabilidad para no incurrir en gastos excesivos.

¿Puedo solicitar prórrogas en mi préstamo de Pepedinero?

Podrás realizar extensiones sobre el plazo de devolución pero con un máximo de 90 días. Los minipréstamos no están pensados para ser devueltos en un largo plazo, por eso cualquier pago que hagas después de estos 90 días lo utilizarán para reducir el importe pendiente.

Ten en cuenta que al 4º día de impago se te cargarán automáticamente 25 euros a tu deuda, y al cumplirse 34 días se añadirán otros 25 euros más en concepto de gastos, notificación de deuda e ingreso en las listas ASNEF.

¿Cómo devolver los créditos rápidos de Pepedinero?

Para devolver el dinero deberás dar los datos de tu tarjeta bancaria para que se te haga el cargo correspondiente el día que venza el plazo. En el caso de que quieras abonar el dinero con anterioridad podrás hacerlo mediante transferencia o con un ingreso en ventanilla en la cuenta bancaria de la entidad.

Tasa de interés 348% TIN (1284% TAE) - Calle Capitan Haya, 1 28020 Madrid, España