Busconómico

Cuenta Clara 100% online

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Clara 100% online permite mes a mes obtener una atractiva rentabilidad por el exceso de saldo en tu cuenta corriente.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,25%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Clara 100% online

Abanca ofrece una nueva cuenta, la “Cuenta Clara 100% online” , una combinación de cuenta corriente y de ahorro que permite que ahorres de una forma fácil y cómoda.

Su funcionamiento es muy sencillo, cada mes el saldo que supere los 3.000 Euros en la cuenta corriente se traspasa de forma automática a un depósito remunerado al tipo de interés nominal del 0,10% (TAE 0,10%); pero si además domicilias tu nómina mensual, pensión o tus ingresos regulares superiores a 1.500 Euros, la remuneración de la cuenta se incrementa hasta el 0,25%. Los intereses obtenidos se liquidarán todos los meses en la cuenta corriente.

Estos depósitos remunerados tendrán una vigencia de 6 meses y se renovarán automáticamente transcurrido dicho periodo. Además, para obtener una mayor rentabilidad, ofrece la posibilidad de realizar hasta 4 traspasos extraordinarios al año.

La Cuenta Clara no tiene ninguna comisión ni gasto de mantenimiento o administración y te permite realizar transferencias gratis, disponer de una tarjeta de crédito y débito sin comisión de emisión ni renovación con las que podrás obtener dinero gratis en los cajeros de la propia entidad, Euro6000, Bankia y Banco Sabadell y en cajeros del extranjero.

No esperes más y contrátala ya a través de su web.


Últimas opiniones de Cuenta Clara 100% online


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Clara 100% online.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: