Busconómico

Cuenta Facto

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta asociada al depósito Facto para poder operar es una cuenta de ahorro con el dinero siempre disponible y que ofrece ya de por sí cierta rentabilidad, sin plazos y sin obligaciones.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,20%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Facto

La Cuenta Facto es la cuenta de ahorro de Banca Farmafactoring S.p.A., sucursal en España. Esta cuenta está integrada por una cuenta corriente, un depósito a plazo vinculado y el servicio de Banca a Distancia. Tanto la cuenta como el depósito Facto permiten generar una rentabilidad muy por encima de la media que ofrecen el resto de bancos españoles.

Rentabilidad de la Cuenta Facto

La Cuenta Facto es necesaria si quieres contratar el Depósito que lleva el mismo nombre, formando así una especie de pack conjunto. Dicho conjunto te permite obtener una alta rentabilidad por tu dinero, pues tanto la cuenta como el depósito tienen un alto interés que pocos bancos ofrecen hoy en día.

El depósito asociado es actualmente uno de los más rentables que puedes encontrar y además cuenta con una gran flexibilidad en plazo, es decir, puedes escoger tú mismo el tiempo (de 3 a 60 meses) que quieres dejar tus ahorros generando intereses para alcanzar en su cota más alta un rendimiento máximo de hasta el 1,50% TAE.

El tipo de interés nominal anual (TIN) de la Cuenta Facto es del 0,20% (TAE 0,20%) con liquidación de intereses mensual el último día del mes. La rentabilidad de la cuenta junto a la contratación del depósito hace que este tándem sea un producto de los más atractivos del mercado en la actualidad.

Condiciones

La Cuenta Facto es una cuenta on line por lo que la operativa es distinta a la de una cuenta corriente tradicional. Para la provisión  y disposición de fondos en la cuenta se realizará únicamente por orden de trasferencia, que será gratuita, utilizando para ello el servicio de banca a distancia. Para ellos es conveniente que ya estés utilizando otra cuenta corriente desde la que poder hacer dicho traspaso. Como todo el proceso es online y al igual que ocurre en la mayoría de bancos que operan exclusivamente a través de internet, todas estas operaciones de traspaso, transferencia o ingreso son gratuitas y no generan ningún tipo de gasto ni comisión. De la misma manera, la Cuenta Facto tampoco tiene ningún tipo de gasto por administración de la propia cuenta.

La cuenta tiene plena disponibilidad de los fondos (es decir, puedes retirar el dinero cuando quieras) y al ser una cuenta de ahorro remunerada no admite ningún tipo de domiciliación, ni tampoco de recibos ni nómina.

Contratar la Cuenta Facto es muy sencillo, todo el proceso es online y se realiza cómodamente desde cualquier tipo de dispositivo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haces click en el botón que tienes al final de esta ficha y rellenas el formulario con tus datos personales y fiscales
  2. Firmas el contrato online (también puedes hacerlo de la forma tradicional en papel)
  3. Haces una transferencia al número de cuenta que se te asignará (ésta pasará a ser tu cuenta personal de ahorro).
  4. Disfruta de la máxima rentabilidad. (una vez contratada la Cuenta Facto podrás gestionar también el Depósito Facto y generar muchos más intereses)

Como ya hemos apuntado, y como punto fuerte (además de la máxima rentabilidad que puedes alcanzar) las comisiones de mantenimiento y administración son gratuitas, así como las transferencias emitidas y recibidas.

Puedes comparar a continuación la cuanta facto con otras cuentas de ahorro similares:

Compara Cuenta Facto con Cuenta COINC

Comparativa Cuenta Facto con Cuenta Naranja


Últimas opiniones de Cuenta Facto


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Facto.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: