Busconómico

Cuenta Corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Corriente sin comisiones que permite gestionar la economía del día a día y realizar las operaciones bancarias más habituales.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Corriente

Banco Caminos dispone de la Cuenta Corriente que permite administrar tus ingresos y pagos del día a día. Ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones bancarias y consultas tanto en sus sucursales físicas con un amplio horario como a través de su banca telefónica.

Permite:

  • Gestión de los ingresos y los pagos.
  • Domiciliación de recibos de hogar.

Además sirve de soporte para otros productos de ahorro e inversión.

Esta cuenta no tiene comisiones de ningún tipo ni gastos de mantenimiento.

Lleva asociada una tarjeta de débito que permite retirar el dinero en efectivo existente en la cuenta en una amplia red de cajeros sin tener que pagar nada. Entre esos cajeros se encuentran los de la propia entidad y también los de Bankia, Bankinter, Cajamar, EVO, ING y CaixaBank (este último solo en Cataluña), y siempre que sea dentro del territorio español. Las retiradas en otros cajeros automáticos tampoco tendrán ningún coste si el importe retirado supera los 150 euros; si no los supera, se repercutirá la comisión cobrada por la entidad propietaria del cajero.

Es por tanto, una cuenta muy interesante, no tiene gastos ni comisiones y permite disponer de tu dinero sin coste en los cajeros más habituales de nuestro país.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: