Busconómico

Cuenta Give Me 5%

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

36 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Con el plan Give Me 5% de Bankinter cualquiera con o sin nómina puede acceder a una alta rentabilidad sin comisiones y muchas ventajas más.

Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
TAE:
5%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Semestral
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Anticipo máximo de 6.000 Euros.
Requerimientos
Depósito mínimo:
1.000 €

Información adicional de Cuenta Give Me 5%

Bankinter ofrece a los nuevos clientes una cuenta altamente remunerada, GIVE ME 5%, una de las más elevadas del mercado actual, tengas o no tengas nómina.

Con Cuenta Nómina: Los nuevos clientes que domicilien la nómina, la pensión o realicen ingresos mensuales recurrentes, por valor de 1.000 euros mínimo; efectúen el cargo de 1 recibo al mes o 3 al trimestre; y mantengan la tarjeta asociada a la cuenta activa, obtendrán una rentabilidad del 5% TAE el primer año, y un 2% TAE el segundo, para un saldo máximo de 5.000 euros con liquidación de intereses semestral.

Con Cuenta NO Nómina: Los clientes nuevos sin nómina que realicen el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto en compras de 3.000 euros al año con las tarjetas también obtendrán una rentabilidad del 5% TAE el primer año y del 2% el segundo, también para importes inferiores a 5.000 euros y con liquidación semestral de intereses. Respecto a la tarjeta de crédito, hay que decir que la cuota será gratuita para la tarjeta principal y para una adicional si en un plazo de dos meses se realizan ingresos en la cuenta por un importe mínimo de 633 euros.

Como novedad, el producto permite a todos aquellos que comparten gastos, una cuenta adicional, la Cuenta Tú y Yo, sin retribución pero sin costes, para abonar los gastos conjuntos. Para disfrutar de esta cuenta, cada uno de los titulares deberá disponer de una Cuenta Nómina.

Además, la cuenta GIVE ME ofrece unos beneficios adicionales como:

  • Servicio SMS antifraude.
  • Seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros.
  • Sin comisión de transferencias nacionales a través de la web bankinter.com.
  • Servicio gratuito de asistencia en el hogar.

Permite solicitar un anticipo de nómina con un máximo de 6.000 euros.

Se trata, por tanto, de una cuenta con alta rentabilidad y múltiples beneficios, se tenga o no nómina, que hace que sea una opción mucho más que interesante a la hora de elegir abrir una cuenta.


Últimas opiniones de Cuenta Give Me 5%


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Give Me 5%.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: