Busconómico

Cuenta Online

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

36 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Online

La gran ventaja que tienen las cuentas corrientes online no solo es la comodidad y facilidad con que uno puede operar desde cualquier punto (tan solo con un ordenador o dispositivo móvil), sino que suelen tener otros puntos a favor que hacen que sean mucho más atractivas que las cuentas corrientes tradicionales, las que con libreta en mano tiene uno que acercarse a la oficina a realizar cualquier operación.

Sin duda la mejor de todas las ventajas es que suelen ser cuentas corrientes que no tienen gastos de administración y tampoco comisiones de mantenimiento, ni tampoco por efectuar las operaciones más simples, como ingreso de cheques, transferencias, etc.

Cómo funciona la Cuenta online BBVA

La Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente ofrecida por el BBVA que se contrata y gestiona a través de internet y que no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, ni tampoco por realizar transferencias nacionales (e incluso entre bancos de la Unión Europea) y que además nos permite disponer de forma gratuita de una tarjeta de débito asociada (para nuevos clientes), con la que podrás sacar dinero gratis (sin comisiones) en cualquier cajero de la extensa red BBVA. Se trata de una cuenta totalmente operativa que permite realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones.

Como todas las cuentas online, podrás consultar todos los movimientos bancarios y conocer el estado de tu cuenta en tiempo real a través de cualquier dispositivo conectado a internet: ordenador, tablet o incluso a través de tu teléfono móvil. Además, en todo momento cuentas con un gestor BBVA personalizado para que puedas consultar cualquier cuestión que te preocupe.

Contratar la Cuenta online BBVA

Debes tener en cuenta que esta cuenta personal sólo puede contratarse a través de internet y como hemos apuntado unos párrafos más arriba funciona igual que una cuenta normal, se puede domicilar la nómina o la pensión y los recibos sin coste de forma simple, además de realizar cualquier tipo de cobro o pago. Eso sí, no dispones de libreta ni tampoco de talonario.

Al ser una cuenta online, no utilizas los servicios de las oficinas del BBVA, por lo que el ahorro en costes se traduce en la ausencia de comisiones y en unas ventajas superiores a las cuentas tradicionales. Y además al ser online, se puede realizar casi cualquier operación cómodamente desde casa.


Últimas opiniones de Cuenta Online


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: