Busconómico

Cuenta Joven

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Joven es la pensada para los clientes cuya edad esté comprendida entre los 14 y 17 años. La retribución de la cuenta es en especie. Por cada 6 Euros de incremento de saldo se obtiene 1 punto. Los puntos son canjeables por regalos.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Joven

Caja España-Duero amplía su gama de productos para poder llegar a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, tengan la edad que tengan. Para aquellos que tengan entre los 14 y 17 años ofrece la Cuenta Joven. Con esta cuenta irás acumulando puntos que podrás canjear por interesantes regalos.

Entre sus ventajas cabe destacar que se trata de una cuenta sin comisiones, ni de administración ni mantenimiento; además de poder disponer del dinero existente en dicha cuenta en cualquier momento de forma inmediata.

No exige ningún importe mínimo para su apertura y la remuneración por el capital será en regalos según los puntos obtenidos. Por cada 6 Euros de incremento de saldo se obtendrá 1 punto con un máximo de 20 puntos al mes. Por el incremento de saldo de 300 Euros al trimestre se conseguirá 1 punto extra con un máximo de 40 al mes. Estos puntos se duplicarán el mes en que su titular cumpla años.

De entre los regalos que se pueden obtener actualmente está un Smartphone 4" por 990 puntos, unos auriculares bluetooth por 620 puntos o un drone 16cm por 450 puntos. La retribución estará sujeta a la tributación pertinente a cuenta del IRPF.

Además con esta cuenta podrás acceder a la web Espacio Joven en el que encontrarás multitud de promociones de tu interés.


Últimas opiniones de Cuenta Joven


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: