Busconómico

Cuenta Imagin

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

27 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Imaginbank dispone esta cuenta online para operar desde una app móvil exclusiva y otros canales sin requisitos de domiciliación de nómina o recibos y sin comisiones, con transferencias y tarjetas gratis y acceso a ofertas y descuentos en Amazon, Wuaki, 40 Principales, Groupalia, etc.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Imagin

Poco a poco la banca online se abre paso entre los usuarios, y quizás el público que está más acostumbrado a utilizar internet y todo lo que le rodea es la gente más joven. Pero ¿te imaginas una cuenta online que puedas gestionar únicamente de forma online y a través de tu teléfono móvil?

Pues ya existe, la Cuenta Imagin está dirigida precisamente a este tipo de clientes jóvenes acostumbrados a usar los dispositivos móviles, ya que se trata de una cuenta para operar exclusivamente online gracias a su app móvil.

Ventajas de la Cuenta Imagin

Como ocurre en la banca online, la ventaja que obtiene el banco es el no tener que soportar infraestructura o cargar de nuevos usuarios a la ya existente, por tanto a cambio de no utilizar oficinas bancarias para nada, todos los servicios habituales del banco son gratuitos y sin comisiones.

Al contratar la Cuenta Imagin (una cuenta corriente normal como todas las que tienen la mayoría de bancos, sean online o tradicionales) en la que además no se nos pide ningún requisito (ni siquiera domiciliar la nómina) disfrutaremos de todas estas ventajas:

  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Tarjeta de débito Visa Imagin gratis, sin cuota anual, con la que sacar dinero gratis en cualquiera de los casi 10.000 cajeros de La Caixa en España y más de 200.000 en el extranjero.
  • Transferencias sin comisiones a cuentas nacionales e internacionales.
  • Descuentos en ocio y compras y acceso a promociones exclusivas.
  • Sin necesidad de domiciliar nómina o recibos.
  • 3 meses de subscripción en Netflix, o un cheque de 40 Euros de Amazon.
  • Envío de dinero a otro móvil compatible con la tecnología Contactless o mediante un sticker.
  • Envío de dinero a cualquier cajero para que el destinatario pueda retirarlo sin tarjeta.

App móvil gratuita de la Cuenta Imagin

Para apoyar este funcionamiento exclusivamente online, existe una app móvil gratuita y exclusiva para realizar todas las operaciones desde el móvil y tener controlados todos los gastos. De hecho no deja de ser como la plataforma a través de la cual puedes gestionar tu cuenta, pero en vez de hacerlo a través de tu ordenador podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y cómoda a través de tu teléfono o dispositivo móvil. Con ella podrás controlar el gasto de tus compras de un vistazo, tendrás todas tus compras y recibos agrupados automáticamente por categorías y podrás definir también un objetivo mensual de gasto en tus compras.

Ahora, si eres cliente de imaginBank y tienes entre 18 y 30 años, y traes tus ingresos de importe superior a 250 Euros te llevarás  3 meses de subscripción a Netflix.


Últimas opiniones de Cuenta Imagin


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Imagin.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: