Busconómico

Cuenta Corriente Sin Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

61 valoraciones y 5 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Openbank ofrece todo el poder de su banca online en su Cuenta Corriente Sin Nómina, sin comisiones de ningún tipo y sin condiciones, no hay que domiciliar la nómina para tener tarjetas de débito y crédito 4b gratis y las transferencias nacionales en euros también. Se puede ingresar y sacar dinero en efectivo e ingresar cheques sin coste en cualquiera de las 3.000 oficinas de Banco Santander.

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Corriente Sin Nómina

La Cuenta Corriente Sin Nómina es la cuenta más básica de Openbank, una cuenta que no tiene comisiones ni gastos y con la que puedes operar normalmente, asociar otros productos de la propia entidad como tarjetas de crédito o débito, depósitos, fondos de inversión, plan de pensiones, préstamos personales o incluso hasta un préstamo hipotecario. De la misma manera puedes también domiciliar todo tipo de recibos, y pagar o cobrar a través de la propia plataforma online que Openbank pone a tu disposición.

cuenta sin nómina de openbank

Para contratar esta cuenta solo tienes que cumplir dos requisitos, ser persona física y ser mayor de 18 años. Si cumples los dos requisitos puedes formalizar el contrato a través de internet de forma muy simple, a través del botón que tienes al final de esta ficha podrás rellenar el formulario y empezarás con todos los pasos, automáticamente y de forma totalmente segura. Si tu intención es tener a un segundo titular en dicha cuenta debes saber que la relación entre ambos titulares (o más) es solidaria o indistinta, es decir, que todos los titulares tendrán los mismos derechos y obligaciones sobre el 100% del dinero que haya depositado en la cuenta.

Ventajas de la Cuenta Corriente Sin Nómina

Como ya hemos apuntado, la Cuenta Corriente Sin Nómina de Openbank, con la garantía de Banco Santander, es una cuenta completa sin comisiones que no requiere domiciliar la nómina o pensión solamente hacer transferencias cada mes desde otro banco de al menos 900 €. Una cuenta que puedes tener abierta durante años con tan sólo unos céntimos de euro en ella, sin que te cobren nada por ello y con todas estas ventajas:

  • Sin comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento, ni de administración, ni por apuntes, sin gastos ocultos.
  • Tarjeta de débito 4B Mastercard gratis con la que sacar dinero sin comisiones en cualquiera de los 6.000 cajeros de Santander.
  • Tarjeta de crédito 4B Mastercard gratis, sin cuotas anuales.
  • Ingreso de cheques, ingreso y retirada de dinero en efectivo sin coste en cualquiera de las 3.000 oficinas de Banco Santander.
  • Transferencias gratuitas a entidades españolas sin límite.
  • Talonario de cheques gratis.
  • Devolución del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

Las únicas comisiones que vas a pagar (como ocurre en todos los bancos) son cuando tu cuenta queda en descubierto, es decir, cuando saques más dinero del que tienes en la cuenta, lo que comúnmente llamamos quedarse en "números rojos". Es entonces cuando se te aplicará un 9% TAE por los días que estés en descubierto.

Por lo demás, y como has visto, todo son ventajas, sobre todo si eres de los que no quieren vincular una nómina, pensión o prestación por desempleo a una cuenta para que te aseguren que no te van a cobrar ningún gasto adicional. Además, y como hemos apuntado unas líneas más arriba, tienes las garantías que ofrece el Banco Santander, unos de los bancos más importantes de España.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente Sin Nómina


Realmente es la cuenta ideal para los movimientos del día a día. Para mi la mayor ventaja es que no hay comisiones de ningún tipo, estaba harto de ver como mi anterior banco me cobraba 60€ anuales por nada y con esta es un gusto no ver movimientos de este tipo. Recomendada al 100%
Abrí mi cuenta hace un par de meses, por ahora todo sin problemas y el funcionamiento a través de la web es muy sencillo lo único que he leído en otros sitios que han tenido problemas que se les bloqueaban las claves, espero que nunca me pase, como dije por ahora todo va bien.
Sin comisiones, así deberían ser las cuentas en todos los bancos, al final se quedan con nuestro dinero para hacer negocios.
En mi familia siempre fueron todos clientes de Santander así que con la confianza que ya le tenían ellos yo opte por su solución online de Openbank para abrir esta cuenta, para mi es mucho más cómodo y sigo contando con el respaldo del banco.
Por mi trabajo tengo poco tiempo para perder en una oficina de un banco así que poder solicitarla y manejar todo desde Internet fue una solución que me hizo decidirme por esta cuenta, además no te cobran comisiones.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: