Busconómico

Cuenta Self

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

39 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Pack de cuentas que incluye una cuenta corriente para operar en el dia a dia y una cuenta de ahorro con una alta remuneración, las dos sin comisiones.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,15%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
2% TAE hasta 15.000 € durante los 3 primeros meses en la cuenta de ahorro.

Información adicional de Cuenta Self

La Cuenta Self de Self Bank es un conjunto de cuentas con el que dispones de una cuenta corriente y otra remunerada. La corriente la puedes utilizar de forma habitual, permite domiciliar la nómina y los recibos habituales, realizar transferencias y vincular tarjetas de débito y crédito, todo sin pagar comisiones ni gastos de ningún tipo.

La cuenta de ahorro vinculada permite obtener una de las mayores rentabilidades de este tipo de producto. Actualmente ofrece un 0,15% TAE, pero para nuevos clientes existe una promoción que ofrece un 2% TAE durante los 3 primeros meses y para importes hasta 15.000 Euros. Con el dinero siempre disponible, podrás recuperarlo cuando quieras sin penalización, ya que se trata de una cuenta remunerada y no de un depósito a plazo fijo.

Para su contratación no es necesario ingresar una cantidad mínima. Las ventajas se aplican desde el primer euro y sin límite de cantidad.

Self Bank es un banco online, por lo que la operativa se realiza enteramente a través de Internet. Su página web te facilita todas las herramientas para que puedas operar utilizando tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Las tarjetas de débito son totalmente gratuítas y permiten obtener dinero de la cuenta Self desde los más de 10.000 cajeros de La Caixa sin pagar ningún tipo de comisión.

Para conseguir tu Cuenta Self de Self Bank sólo tendrás que rellenar tus datos en el formulario de su web, en 5 minutos lo podrás completar. A continuación deberás enviar el formulario impreso y firmado junto a una fotocopia de tu DNI por ambas caras. Puedes enviarlo por correo ordinario o bien solicitar que un mensajero lo recoja en tu casa sin ningún coste para tí.


Últimas opiniones de Cuenta Self


Aún no tenemos opiniones de Cuenta Self.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: