Cuentas bancarias para empresas de Caja Rural de Asturias

Si tienes un negocio, eres emprendedor, autónomo o pyme, contratar una cuenta corriente para empresas es lo suyo, pues podrás beneficiarte de ventajas exclusivas que los bancos hacen a este colectivo. La mayoría de bancos separan por un lado las cuentas para particulares de lo que son las cuentas para empresas, y la Caja Rural de Asturias no es una excepción.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

A continuación tienes una selección de las cuentas de empresa que ofrece esta entidad bancaria, para ampliar información solo tienes que hacer click sobre la que te interese. Así de simple.


Comparar cuentas para empresas de Caja Rural de Asturias

Cuenta para negocios y empresas sin comisiones, con tarjetas y servicios sin coste, para que solo te preocupes de la marcha de tu negocio.

Las cuentas corrientes para empresa no suelen tener comisiones, ni gastos de administración, y muchas de ellas tienen además la ventaja de que tampoco te cobran por hacer transferencias, ingreso de cheques, etc. Aunque sí es verdad que hay algunas entidades que cobran un mínimo por estas gestiones no es el caso de la Caja Rural de Asturias

Cuentas de empresa de Caja Rural de AsturiasAdemás, si necesitas tener un terminal TPV en tu negocio es condición indispensable contratar una cuenta negocio ya que como particular no tienes dicha opción. En este caso lo que debes hacer es comparar las comisiones que te van a cobrar no solo en esta entidad que ahora está mirando si no en todas las que creas que te pueden convencer, incluso negociar en base a la vinculación que tienes o vas a tener con la entidad.

Muchas veces el banco fija unas cuotas o unos porcentajes fijos, pero eso no quiere decir que sean definitivos. En base a tu facturación seguramente tendrán más manga ancha si ven que puedes aportar un digno volumen de negocio.

Otro punto interesante es el de las tarjetas, ya que muchas entidades no distinguen en este caso entre particulares y empresas, cobrando los gastos y cuotas de forma indiscriminada. En este caso, y con la Cuenta Negocio, la Caja Rural de Asturias te ofrece tarjetas de débito y crédito sin coste alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones exigidas (como ocurre con todos los bancos).