Busconómico

Depósito Facto a 12 meses

Valoración de los usuarios:

62 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

El Depósito Facto a 12 meses (asociado a la Cuenta Facto) te ofrece actualmente un interés del 1,25% TAE de rentabilidad, con la peculiaridad de que no conlleva ningún tipo de gastos ni comisiones asociadas.

Rentabilidad del depósito
TAE:
1,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,25%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
3.000.000 €

Información adicional de Depósito Facto a 12 meses

Cuenta FactoSi tienes intención de contratar el Depósito Facto a 12 meses pero tienes dudas sobre el origen de este producto y de quién lo avala, debes saber que Banca Farmafactoring lleva desde 1985 operando en el sector del factoring tanto en Italia, España como en Portugal.

Para obtener la rentabilidad asociada a este producto, primero debes darte de alta dentro del sistema de este banco a través de la contratación de la Cuenta Facto a la que se asociará el futuro depósito que quieres contratar, en este caso a un plazo de 12 meses, aunque debes recordar que si por algo se caracteriza este depósito online es que es totalmente flexible en plazo, o sea que puedes escoger el que más te convenga. Además es un producto que está garantizado.

Al ser un depósito flexible, podrás configurar tanto el dinero que quieres ahorrar como el plazo en el cual quieres volver a disponer de él, algo que muy pocos bancos pueden ofrecer. Esto es tremendamente útil porque te permite ahorrar un dinero que puedes no necesitar hasta un momento determinado, como cuando se acercan fechas señaladas, por ejemplo.

Rentabilidad del Depósito Facto a 12 meses

El tipo de interés nominal anual máximo que te ofrece este Depósito es del 1,50% (1,50% TAE) a 60 meses, pero en el caso que nos ocupa, a un plazo de 12 meses se reduce al 1,25% TAE, lo cual supera con creces a otros depósitos bancarios de la banca tradicional.

En cuanto a la liquidación es trimestral, siempre el último día hábil de dicho trimestre y con disponibilidad total del capital. A la hora de contratar cualquier producto de ahorro de este tipo has de tener en cuenta que los intereses que se generan son considerados como rendimientos de capital mobiliario, por lo que tributan en la Declaración de la Renta en la base imponible del ahorro, aplicándose una retención que va entre el 19,5% y el 23,5%.

Cómo contratar la Cuenta Facto

Para disfrutar de la alta rentabilidad de este depósito lo primero que debes hacer es contratar la Cuenta Facto a la que irá asociada dicho producto. Una vez hayas dado de alta esta cuenta podrás contratar el Depósito Facto con el plazo y cantidad que prefieras. No te preocupes, contratarla es muy sencillo y todo el proceso se realiza online de forma cómoda y rápida. Estos son los 4 sencillos pasos que deberás seguir:

  1. Entras en su página web (puedes hacerlo a través de este enlace)
  2. Aparece un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y fiscales
  3. Descargas el contrato y lo firmas (puedes hacerlo online o físicamente, como prefieras)
  4. Realizas una transferencia a tu nueva cuenta.

Ahora que ya tienes activa tu nueva Cuenta Facto podrás contratar el Depósito Facto y configurar tanto el plazo como la cantidad que quieres ahorrar. En este caso escogerás el plazo anual (12 meses) a un interés del 1,25% TAE por una cantidad que puedes hacer oscilar entre los 10.000 euros y los 300.000 euros.

Antes de contratar este producto deberías tener conocimiento de que no admite reintegros o cancelaciones parciales antes del vencimiento, por lo que si se vas a necesitar parte del dinero invertido, lo más interesante sería que realizaras varios depósitos a plazos diferentes.


Últimas opiniones de Depósito Facto a 12 meses


Aún no tenemos opiniones de Depósito Facto a 12 meses.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: