Busconómico

Depósito 1.25 MIX

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El depósito 1.25 MIX ofrece una rentabilidad del 1,25% a 6 meses. Para ello habrá que contratar al mismo tiempo un producto gestionado comercializado por el banco.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,25%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
25.000 €

Información adicional de Depósito 1.25 MIX

Banco Mediolanum amplía sus depósitos a plazo ofreciendo unas rentabilidades muy ventajosas. Únicamente habrá que cumplir un requisito mínimo de vinculación con la entidad para poder optar a ellas.

El Depósito 1.25 MIX es el depósito a 6 meses de Banco Mediolanum que como su nombre indica ofrece un tipo de interés nominal anual del 1,25% (TAE 1,25%) si junto a él se contrata un producto gestionado por el mismo banco de importe igual o superior al aportado al depósito. La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento y siempre que se cumpla la condición expuesta y se mantenga durante la vigencia del depósito, en caso contrario se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto para los Depósitos a Plazo tradicionales a un plazo de 6 meses.

El importe mínimo a  aportar es de 2.000 Euros y el máximo de 25.000 Euros, y no permite aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales.

Teniendo en cuenta el tipo de interés actual de los depósitos a la vista en el panorama actual este depósito ofrece una rentabilidad más que atractiva.

Consulta a sus agentes representantes o pregunta en sus oficinas la forma de contratarlo y empezar a obtener rentabilidad por tus ahorros.


Últimas opiniones de Depósito 1.25 MIX


Aún no tenemos opiniones de Depósito 1.25 MIX.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: