Busconómico

Depósito Nómina Gasol

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Nómina Gasol permite obtener una rentabilidad del 4% a 12 meses por domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar o auto con la propia entidad.
Rentabilidad del depósito
TAE:
4%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
4%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
3.000 €
Depósito máximo:
6.000 €

Información adicional de Depósito Nómina Gasol

Banco Popular quiere premiar tu fidelidad y para ello te ofrece al domiciliar tu nómina o pensión y contratar tu seguro de hogar o auto con la entidad, el Depósito Nómina Gasol.

Este depósito permite obtener una rentabilidad de hasta el 4% TIN (4% TAE) a 12 meses con liquidación de intereses al vencimiento. Se trata de uno de los depósitos con mayor rentabilidad en la actualidad.

Para poder obtener dicha rentabilidad deberás cumplir con la condición expuesta anteriormente, domiciliar la nómina mensual por primera vez en la entidad por un importe mínimo de 600 Euros o la pensión por importe de 300 Euros y contratar un seguro Popular Hogar o Popular Auto. En caso de no cumplirse, la rentabilidad será de un 0,25%.

El importe mínimo a invertir en el depósito es de 3.000 Euros y un máximo de 6.000 Euros.

El depósito puede cancelarse en cualquier momento, de forma total o parcial, en ese caso no se devengarán intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha en que se produce la cancelación anticipada hasta la fecha prevista del vencimiento del depósito.

Contrata ya el Depósito Nómina Gasol y empieza a sacarle partido a tus ahorros.


Últimas opiniones de Depósito Nómina Gasol


Aún no tenemos opiniones de Depósito Nómina Gasol.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: