Busconómico

Depósito 14 meses WiZink

Valoración de los usuarios:

79 valoraciones y 6 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Uno de los depósitos a plazo fijo más rentables del mercado ahora mismo, el depósito WiZink a 14 meses con una rentabilidad del 0,90% TAE y con liquidación de intereses cada tres meses es la mejor forma de obtener la máxima rentabilidad por tus ahorros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,90%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,89%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
14
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
12.000 €
Depósito máximo:
250.000 €

Información adicional de Depósito 14 meses WiZink

El Depósito a 14 meses de WiZink para nuevos ingresos es actualmente uno de los plazos fijos más rentables de la banca española, con todas las garantías que ofrece el Banco Popular Español y con dinero garantizado por el FGD.

La rentabilidad actual de este atractivo depósito está en el 0,90% TAE (0,897% TIN) durante los 14 meses que dura el contrato; los intereses serán abonados en la cuenta de ahorro sin comisiones vinculada cada tres meses, habiéndose deducido previamente las retenciones correspondientes, que actualmente son del 19% para personas físicas residentes. Este depósito de WiZink ocupa las primeras posiciones de nuestro ranking de depósitos.

Depósito 14 meses 1,15% TAE de WiZink


Cómo contratar el Depósito a 14 meses de WiZink

Se puede contratar a través de la web del banco Wizink para una cantidad mínima de 12.000 euros (6.000 si ya eres cliente) y un máximo de 250.000 euros, rellenando simplemente nombre y apellidos, e-mail y el teléfono móvil a través del propio formulario al que puedes acceder pinchando en la imagen superior, en la pastilla verde al pie de esta ficha o, si lo prefieres, a través de este enlace. A continuación lo más recomendable es elegir que te llamen de manera gratuita para completar la solicitud o completar el formulario uno mismo introduciendo información adicional como la dirección o el número de cuenta de donde tomar el dinero.

Una vez completado el proceso, en el plazo de unos días un mensajero pasará por nuestra casa (no sin antes acordar la recogida telefónicamente o a través del email) o por donde le digamos para recoger la documentación firmada, aunque él también llevará una copia por si queremos firmar esa y no imprimirla nosotros. A partir de entonces todo el proceso se agilizará y en muy poco tiempo ya podrás empezar a disfrutar de la rentabilidad de este depósito.

Cuidado: En caso de una cancelación anticipada, solo es posible hacerlo de forma total y no parcialmente, no liquidándose entonces los intereses generados y abonándose únicamente el importe inicial del depósito (el capital garantizado). El depósito es renovable de forma automática si no se recibe orden en su contra cuando venza el plazo; esta renovación será al tipo de interés vigente. De todas formas debes tener en cuenta que en caso de renovación los intereses generados hasta ese momento no pueden ser reinvertidos.

Condiciones del depósito a 14 meses de Wizink

indicador del riesgo de inversiónAparte de la alta rentabilidad de este Depósito a 14 meses de WiZink, lo mejor de todo es que no hay que contratar productos adicionales (vinculación con la entidad), tan solo se te adjudicará una cuenta ahorro sin comisiones que quedará asociada a dicho depósito; pero no sufras,esta cuenta no tiene gastos de administración ni tampoco de mantenimiento.

Es importante que sepas que para que se te aplique esta alta rentabilidad, el dinero del depósito ha de proceder de una entidad no perteneciente al grupo Banco Popular (Banco Popular S.A., Targobank y WiZink). Para los que ya son clientes (y para aquellos que están en proceso de contratar este producto de Banco Popular) deben tener en cuenta que el Fondo de Garantía de Depósitos garantiza hasta 100.000 por titular y entidad, entre todos los saldos de cuentas y depósitos que tenga contratados.

Este depósito de WiZink no permite cancelaciones parciales, solamente es posible cancelarlo en su totalidad.

Al vencimiento se puede renovar el depósito por un plazo de otros 14 meses con el tipo de interés vigente en ese momento.

Los intereses se abonan de forma trimestral en la cuenta del cliente. Al contratar el depósito se puede abrir una cuenta de ahorro remunerada y sin comisiones para poder obtener intereses el saldo depositado en la cuenta desde el primer euro.

Consigue hasta un 1,15% TAE a 18 meses

Tras nuestra experiencia contratando este depósito, comprobamos que en el área de clientes se ofrecen otros depósitos, como el Depósito 6 meses al 0,75% TAE, el Depósito a largo plazo a 14 meses al 0,90% (que corresponde a este producto) y atención, el Depósito 18 meses al 1,15% TAE, así que podemos seguir obteniendo más rentabilidad por todo el dinero que vayamos transfiriendo a WiZink, aunque si lo queremos tener siempre disponible, lo mejor es la Cuenta Ahorro de alta rentabilidad con total disponibilidad.

Depósito WiZink

Las personas que ya son clientes de WiZink desde la banco online pueden contratar otros depósitos con diferenbtes plazos y rentabilidades. Los nuevos clientes, hasta que tengan acceso a la zona privada, solamente pueden contratar el depósito a 14 meses y la cuenta de ahorro remunerada.

Conclusiones y opinión del depósito de Wizink

Se trata del mejor depósito que se puede contratar en la actualidad en un banco español. Aunque hay algunas ofertas puntuales con un tipo de interés superior o bien son para pequeñas cantidades de dinero o bien para un plazo promocional muy corto. La gran ventaja de este depósitos es su plazo de 14 meses y la posibilidad de invertir una importante cantidad de dinero. En nuestra opinión es un plazo fijo muy recomendable y se encuentra por encima de su competencia.


Últimas opiniones de Depósito 14 meses WiZink


Estoy pensando en contratar este depósito de WiZink pero por lo que he leído hay depósitos más rentables en este banco pero en la página web no encuentro nada, solamente veo este depósito al 0.90%. ¿Tienen ustedes más información sobre otros depósitos de WiZink? Gracias.
Después de leer los dos comentarios anteriores, voy a mirar otras cosas.
Indignante. Hace mas de un mes que hice todos los pasos para la creación de este depósito y he perdido el tiempo. No me han enviado la información, no se han puesto en contacto conmigo. Es una perdida de tiempo. Una verguenza!!

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: