Busconómico

Depósito 12 meses

Valoración de los usuarios:

50 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Crédit Agricole Consumer Finance ofrece este depósito a plazo fijo de 12 meses con un 1% TIN de rentabilidad, de las más altas actualmente.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1%
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito 12 meses

Depósito 12 meses Crédit AgricoleCrédit Agricole, uno de los más importantes bancos franceses con más de 50 años de experiencia. Ahora en España ofrece a través de su división para clientes particulares llamada Consumer Finance, un depósito a 12 meses con una alta rentabilidad.

Se trata de un depósito a plazo fijo (en este caso de 12 meses) que puedes configurar a tu conveniencia, hasta 36 meses, y alcanzar cotas de rentabilidad que superan en mucho a las actuales de otros depósitos bancarios de entidades mucho más convencionales.

Además, no se cobran intereses ni gastos de ningún tipo e incorpora de forma gratuita una cuenta asociada para operar con transferencias y cobro de intereses, cuyo devengo se realiza al vencimiento. Dichos intereses se abonan de forma anual o semestralmente (en función de la duración del Depósito, en este caso anual al final del vencimiento) y se hará directamente en la Cuenta asociada al contrato del depósito.

Rentabilidad del Depósito a 12 meses Crédit Agricole

En una situación como la actual, en la que el mercado de los depósitos bancarios ha mermado sus rentabilidades, encontramos algunos pocos productos que se salen del baremo habitual. Es el caso de este Depósito a 12 meses de Crédit Agricole que alcanza actualmente una rentabilidad del 1% TIN (1% TAE), con total disponibilidad de tu dinero y sin gastos ni comisiones asociadas a la contratación del mismo.

Se puede contratar a partir de una cantidad mínima de 5.000 euros hasta un máximo de 500.000 euros. Este depósito a plazo fijo abona los intereses al vencimiento, renovándose de forma automático sino mediamos aviso en su contra durante el proceso de renovación / contratación por otros 12 meses más. En caso de realizar una cancelación anticipada, ésta deberá hacerse por la totalidad del depósito y avisando con antelación, aplicándose una penalización en los intereses generados hasta ese momento, y que en ningún caso podrá superar el capital inicial que está garantizado.

Contratar el Depósito a 12 meses de Crédit Agricole

Como en la mayoría de bancos que operan online, la contratación de este depósito se realiza de forma sencilla y cómoda a través de internet. En tan solo 4 pasos formalizarás el contrato y podrás empezar a disfrutar de una rentabilidad mucho más elevada que la que otros bancos te pueden ofrecer, veamos cuáles son los pasos a seguir:

  1. Rellena el formulario que aparece al hacer click sobre el botón verde "solicitar información" que tienes al final de esta ficha.
  2. Envía la documentación que te solicitan
  3. Tras verificar tu identidad...,
  4. y ver que está todo correcto, ya podrás ingresar tu dinero y empezar a sacarle el máximo rendimiento a este depósito.

Recuerda que en todo momento el capital está asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia (Fonds de Garantie des Dépôts et de Resolution - FGDR) hasta 100.000 euros, como en la mayoría de países europeos. Incluso en el caso de tener que cancelar el depósito de manera anticipada (siempre totalmente y avisando previamente) el capital permanece intacto y solo se porduce penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación. Si no se especifica lo contrario durante el proceso de contratación, el depósito será renovado al vencimiento por el mismo plazo y al tipo de interés vigente en ese momento.

Además de un año de plazo, Crédit Agricole ofrece otros depósitos a 6, 24 y 36 meses, con más rentabilidad cuanto mayor es el plazo, una forma estupenda de diversificar los ahorros con la máxima rentabilidad, y en otros países igual o más fiables que España.


Últimas opiniones de Depósito 12 meses


Aún no tenemos opiniones de Depósito 12 meses.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: