Busconómico

Depósito 2 años

Valoración de los usuarios:

45 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con una rentabilidad del 1,20% TIN a 24 meses, este depósito a plazo de Crédit Agricole ofrece una de las mejores rentabilidades.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,20%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,20%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,20%
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito 2 años

Depósito 2 años Crédit Agricole

Es normal que antes de contratar un producto sepas quién lo ofrece y garantiza. En este caso al hablar de Crédit Agricole estamos hablando de uno de los bancos más importantes de Francia, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas y que aterriza en España a través de una división propia para clientes particulares llamada Consumer Finance.

Una de las singularidades de los depósitos que ofrece esta entidad bancaria es que son configurables en cuanto a plazo. En este caso hablamos de un depósito a 2 años (24 meses) pero puedes igualmente contratar en plazos inferiores o incluso hasta 36 meses a, evidentemente, una rentabilidad superior (que puede alcanzar el 1,20% TIN). Si has comparado a través de nuestro comparador de depósitos habrás visto que este tipo de interés es muy superior a la media que se está ofertando en la actualidad.

Rentabilidad del Depósito a 24 meses Crédit Agricole

Como hemos apuntado en el párrafo anterior, a través de esta entidad puedes configurar y contratar el depósito a 2 años (24 meses) con el que obtendrás una rentabilidad del 1,20% TIN (1,20% TAE), una de las rentabilidades más altas que actualmente se ofrecen a plazo fijo, y además con la ventaha añadida de que no tiene gastos ni comisiones, ni siquiera en la cuenta asociada que se abre al contratarlo.

Los límites para contratar son bastante asequiles, de hecho se puede hacer desde tan solo 5.000 euros como inversión mínima y con una inversión máxima de 500.000. La liquidación de intereses es anual y éstos tributan en el IRPF, como es habitual en todos los productos de ahorro.

Por defecto, si en el momento de la contratación no se especifica lo contrario, el depósito se renovará automáticamente al cabo de 2 años, al tipo de interés vigente en ese momento y por el mismo plazo, así que si no nos interesa renovarlo deberemoa estar atentos al vencimiento y notificar nuestra intención de no renovar. El depósito se puede cancelar totalmente de forma anticipada avisando con antelación, pero debes tener en cuenta que se penaliza todo o parte de los intereses generados, aunque siempre con el capital garantizado.

Contratar el Depósito a 24 meses Crédit Agricole

Empezar a disfrutar de esta alta rentabilidad asegurada es muy fácil y se realiza en tan solo 4 pasos y de forma totalmente online:

  1. Rellenar el formulario de solicitud online.
  2. Imprimir (o rellenar y firmar de Adobe Reader) los documentos en PDF, firmarlos y enviarlos.
  3. Verificación de la identidad del titular por parte de la entidad.
  4. Confirmación de apertura de cuenta.

Es interesante saber que, además de la garantía del banco francés Crédit Agricole, el capital del depósito se encuentra garantizado también por el Fondo de Garantía de Depósitos Francés hasta 100.000 euros, al igual que ocurre en España.


Últimas opiniones de Depósito 2 años


Aún no tenemos opiniones de Depósito 2 años.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: