Busconómico

Depósito 3 años

Valoración de los usuarios:

21 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Depósito con el que puedes obtener un 1,25% TIN de rentabilidad desde 5.000 euros a 3 años, con la garantía de Crédit Agricole.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,25%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,25%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,25%
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito 3 años

Depósito 3 años Crédit Agricole

Crédit Agricole es uno de los bancos más importantes de Francia, y aunque en España todavía sea un gran desconocido para el público en general, ha aterrizado en nuestro país con una gran oferta en lo que a depósitos bancarios de alta rentabilidad se refiere. 

A través de su filial española Consumer Finance se especializa en productos muy interesantes por su rentabilidad, justo en un momento de la economía mundial en que los intereses no hacen más que bajar, situándose en cotas muy bajas. En este caso estamos hablando de una rentabilidad máxima del 1,25% TIN, una de las más altas actualmente en el mercado español.

Rentabilidad del Depósito a 3 años de Crédit Agricole

La ventaja de este depósito es que puedes configurarlo en el plazo de tiempo que tú prefieras. Esto es ideal porque puedes tener el dinero en un plazo fijo especialmente configurado a tus necesidades. Si crees que puedes necesitar ese dinero en 6 meses o en 3 años puedes establecer el límite de tiempo. En base a dicho plazo de tiempo tendrás unos intereses u otros. Como es normal, a mayor tiempo mayor rentabilidad.

El plazo más alto para contratar un depósito en Crédit Agricole es de 3 años (36 meses), siendo en la actualidad uno de los que más rentabilidad da, un 1,25% TIN (1,25% TAE), y con capital totalmente asegurado por el Fondo de Garantía de Depósitos Francés hasta 100.000 euros de capital. Esta imposición a plazo fijo abona los intereses anualmente y se puede contratar a partir de 5.000 y hasta 500.000 euros.

El plazo fijo a 3 años puede parecer mucho tiempo para tener el dinero inmovilizado en un depósito, pero viendo cómo están los tipos de interés actuales es muy improbable que en los próximos años hayan productos que superen el interés de este depósito que te presentamos. Aun así, si necesitamos el dinero se puede cancelar anticipadamente por el importe total, aunque en este caso se penalizará una parte de los intereses que se hayan generado hasta esa fecha, pero nunca disminuirá el capital inicial, que está asegurado.

Contratar el Depósito a 3 años Crédit Agricole

Como ocurre en la mayoría de productos que se pueden contratar a través de internet, contratar este depósito online se realiza fácilmente y de forma cómoda, sin papeleos ni esperas, en tan solo 4 sencillos pasos podrás disfrutar de la alta rentabilidad del Depósito de Crédit Agricole, veamos cómo lo puedes contratar:

  1. Rellenas el formulario de solicitud online. 
  2. Imprimes los documentos en PDF, se firman y se envían, aunque también puedes rellenar y firmar a través de Adobe Reader, que es mucho más sencillo y menos engorros. 
  3. Se verifica la identidad del titular por parte de la entidad. 
  4. Confirmación de apertura de cuenta, y listo.

Debes estar atento sobre todo al vencimiento del depósito puesto que este producto es renovable automáticamente si no se especifica lo contrario durante el proceso de contratación.

Como hemos apuntado en el primer párrafo Crédit Agricole Consumer Finance es un banco francés con más de 50 años de experiencia y cuenta además con otros depósitos a menor plazo, como 6, 12 ó 24 meses, aunque las rentabilidades son menores.

No lo dudes, si quieres la máxima rentabilidad con la máxima seguridad, invierte tus ahorros en los depósitos de Crédit Agricole y pon a trabajar a tu dinero, sin gastos ni comisiones de ningún tipo, incluso en la cuenta asociada que se abre para liquidar intereses y realizar transferencias.


Últimas opiniones de Depósito 3 años


Aún no tenemos opiniones de Depósito 3 años.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: