Busconómico

Depósito 6 meses

Valoración de los usuarios:

46 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Depósito a 6 meses de Crédit Agricole con alta rentabilidad del 0,70% TIN y garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos francés.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,70%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,70%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,70%
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
500.000 €

Información adicional de Depósito 6 meses

Depósito 6 meses Crédit Agricole

Hablar de CA Consumer Finance, S.A. es hablar de la entidad líder en crédito al consumo en Francia y en Europa. Como filial del grupo bancario francés Crédit Agricole, CA Consumer Finance, S.A. también es uno de los mayores bancos europeos y ofrece en 23 países una amplia gama de productos y servicios financieros. A través de esta entidad, pues, puedes contratar tu depósito con total seguridad.

El Depósito Crédit Agricole Consumer Finance es un depósito a plazo fijo. Es decir, se trata de un producto de ahorro en el que entregas una cantidad de dinero (en este caso a partir de 5000 euros) durante un plazo determinado de tiempo (en nuestro caso 6 meses) y se te remunera a un determinado tipo de interés fijo (0,70% TIN) durante la vigencia establecida. Los intereses se abonarán anual o semestralmente (en función de la duración del Depósito, en este caso semestral a final del vencimiento) y se hará directamente en tu Cuenta asociada al contrato del depósito en cuestión.

Rentabilidad del Depósito a 6 meses de Crédit Agricole

Con este depósito a 6 meses de Crédit Agricole Consumer Finance obtendrás una de las rentabilidades más altas que existen en la actualidad para este plazo concreo de 6 meses, un 0,70% TIN (0,70% TAE), con total disponibilidad y sin gastos ni comisiones asociadas. El capital está garantizado hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia, ya que Crédit Agricole es un banco francés.

Lo puedes contratar a partir de una cantidad concreta que va desde 5.000 hasta 500.000 euros. Este depósito a plazo fijo abona los intereses al vencimiento, renovándose automáticamente salvo aviso en su contra durante el proceso de contratación por otros 6 meses más. En caso de cancelación anticipada, deberá hacerse por la totalidad del depósito y avisando con antelación, aplicándose una penalización en los intereses generados hasta ese momento, y que en ningún caso podrá superar el capital inicial que está garantizado.

Contratar el Depósito a 6 meses de Crédit Agricole

Como en la mayoría de productos que puedes contratar a través de internet, todo el proceso de contratación de este depósito a plazo fijo es muy sencillo y cómodo. Siguiendo 4 simples pasos (y cumpliendo las pocas condiciones exigidas) podrás sacarle la mayor rentabilidad a tu dinero.

  1. Rellena el formulario que encontrarás haciendo click en la imagen superior izquierda alk principio de este artículo o en la pastilla "solicitar información"
  2. Envía la documentación solicitada
  3. Se verificará tu identidad
  4. Si todo está correcto la confirmación de tu depósito será inminente y ya podrás empezar a ahorrar.

El depósito a 6 meses está asociado a una cuenta de Crédit Agricole también sin gastos ni comisiones para abonar los intereses, emitir y recibir transferencias, etc. Obtén a 6 meses una de las más altas rentabilidades existentes en el mercado de depósitos bancarios actual, tan solo es necesario ser residente en España y mayor de 18 años para ser titular de este producto.

Recuerda: como en todos los depósitos, al finalizar los plazos se debe de pagar un impuesto por los intereses cobrados, que se integran en la base imponible del ahorro del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.


Últimas opiniones de Depósito 6 meses


Aún no tenemos opiniones de Depósito 6 meses.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: