Busconómico

Depósito Naranja a 13 meses de ING

Valoración de los usuarios:

34 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Depósito a plazo fijo de 13 meses de ING DIrect con alta rentabilidad y abono de intereses al finalizar el plazo.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,05%
Plazo en meses:
13
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Naranja a 13 meses

El depósito Naranja a 13 meses de ING Direct está destinado exclusivamente a clientes, por tanto primero hay que ser titular de una Cuenta Naranja o Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina para poder contratarlo online. Como ya sabrás, cualquiera de las tres cuentas están exentas de gastos y comisiones, con lo cual no vas a generar ningún gasto adicional al contratar este depósito a plazo fijo. La cuenta asociada que elijas será donde al finalizar el periodo de tiempo contratado se te ingresarán los intereses. Además no solo no te va a causar ningún gasto sino que en el caso de la Cuenta Naranja incluso se te remunera el dinero que tengas allí al 0,10%.

Depósito ING Direct 13 meses


Rentabilidad del Depósito a 13 meses de ING Direct

Los productos de ING Direct se caracterizan por la ausencia de gastos y comisiones, y es algo que debemos tener en cuenta también a la hora de hablar de rentabilidades, básicamente porque si encuentras algún producto con una rentabilidad superior pero te cobra algún gasto quizás debas hacer números para ver si realmente te compensa o no. En este caso la remuneración del Depósito Naranja a 13 meses es del 0,10% TAE con abono de los intereses al finalizar el plazo.

Debes saber que con este producto puedes disponer del dinero en cualquier momento, pero en caso de cancelación anticipada la remuneración será penalizada, obteniéndose sólo un 0,05% TAE por el saldo dispuesto. De este modo a pesar de sacar una rentabilidad inferior todavía seguirás obteniendo algo de dinero.

Condiciones del Depósito a 13 meses de ING Direct

- Al igual que ocurre con los productos financieros que ofrecen los bancos españoles, el dinero depositado está garantizado por el FGD de Holanda hasta un máximo de 100.000 euros.

- Debe quedar claro que esta imposición a plazo fijo está destinada solamente a clientes del banco con ahorros superiores a los 10.000 euros.

- También es importante tener en cuenta que este depósito no admite imposiciones posteriores ni tampoco es renovable.

Desde Busconómico queremos recordarte que la remuneración actual de la afamada Cuenta Naranja ha disminuido considerablemente. También debes recordar que en caso de creer que 13 meses es un plazo demasiado amplio para tus objetivos, ING Direct también tiene otros depósitos igualmente interesantes a plazos de tiempo menores a este.


Últimas opiniones de Depósito Naranja a 13 meses


Aún no tenemos opiniones de Depósito Naranja a 13 meses.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: