Busconómico

Depósito Naranja a 6 meses

Valoración de los usuarios:

55 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Imposición a plazo fijo de 6 meses con abono de intereses al vencimiento y alta rentabilidad a corto plazo.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,20%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,20%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,05%
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Naranja a 6 meses de ING

Antes de nada debemos saber que el depósito a 6 meses de ING Direct está destinado exclusivamente a clientes de dicha entidad bancaria que tengan un capital mínimo de 10.000 euros para invertir, por tanto lo primero que deberíamos hacer en caso de resultarnos interesante este depósito es hacernos titular de una Cuenta Naranja, una Cuenta Nómina o una Cuenta sin Nómina, de esta forma una vez tengamos una de estas tres cuentas podremos proceder a contratarlo online de forma sencilla y cómoda.

Como en la mayoría de productos de ING Direct, en ninguna de las tres cuentas que hemos dicho que necesitas para asociar tu Depósito a 6 meses te van a cobrar gastos ni comisiones. Además no solo no te van a causar ningún gasto sino que en el caso de contratar la Cuenta Naranja tendrás, además, una remuneración del 0,20% por el dinero que tengas depositado. Una vez finalizado el plazo de los 6 meses del depósito que habrás contratado, los intereses se te abonarán en dicha cuenta.


Rentabilidad del Depósito a 6 meses de ING Direct

La principal baza de los productos de ING Direct, como ya hemos apuntado en el párrafo anterior, es la ausencia de gastos y comisiones, con lo cual (y a diferencia de otros productos de entidades bancarias tradicionales) contratar el depósito a 6 meses no te costará ningún dinero. La remuneración de dicho depósito a un plazo fijo de 6 meses es del 0,20% TAE con abono de intereses al vencimiento. Al no tener gastos de gestión, ni tampoco gastos ni comisiones por el mantenimiento de las cuentas asociadas, la rentabilidad no se ve afectada en este caso.

Además debes saber que se puede disponer del dinero en cualquier momento, aunque en caso de cancelación anticipada la remuneración obtenida será penalizada y se pagará un 0,05% TAE por el saldo dispuesto, por lo que siempre se aconseja no poner todos nuestros ahorros en productos de este tipo, sino solo aquellos que sabemos que no vamos a necesitar durante el plazo de tiempo contratado.

Condiciones del Depósito a 6 meses de ING Direct

La contratación de este depósito de ING Direct tiene impuestas una serie de condiciones que debemos conocer, podemos resumirlas en 4 simples puntos que deberías leer si tienes alguna duda respecto a este producto:

- El depósito no admite imposiciones posteriores ni es renovable.

- Garantías: al igual que ocurre con los productos que ofrecen los bancos españoles, el dinero depositado está garantizado por el FGD de Holanda hasta un máximo de 100.000 euros.

- Como hemos indicado en el primer párrafo de esta ficha, la imposición a plazo fijo está destinada a clientes del banco con ahorros superiores a los 10.000 euros (depósito mínimo) que quieran rentabilizar sus ahorros a corto plazo.

- El depósito se puede contratar también desde la sección de empresas del banco.

Actualmente ING Direct tiene varios depósitos a disposición de sus clientes, en el caso de no interesarte el plazo de 6 meses que se ofrece en este depósito te aconsejamos que consultes el resto de productos de este banco, quizás te resulten más interesantes tanto por el plazo fijo como por la rentabilidad que pueden ofrecer.


Últimas opiniones de Depósito Naranja a 6 meses de ING


Aún no tenemos opiniones de Depósito Naranja a 6 meses de ING.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: