Busconómico

Depósito Naranja Bienvenida 2 meses ING

Valoración de los usuarios:

54 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Bienvenida Naranja de ING está destinado a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta Naranja en ING Direct y disfrutarán de una rentabilidad del 1% TAE durante los 2 primeros meses, con el dinero siempre disponible y sin penalización. Después y de forma automática, el capital e intereses pasarán a la Cuenta Naranja con una rentabilidad del 0,10% TAE.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
2
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Naranja Bienvenida a 2 meses

Depósito Bienvenida ING DirectEl Depósito Naranja a 2 meses es un producto exclusivo para nuevos clientes de ING y se activa de forma automática al contratar una Cuenta Naranja. ING Direct paga el 1% TAE durante los 2 primeros meses en un depósito Naranja a todos los que abran una Cuenta Naranja sin comisiones siempre que se traspase dinero desde otra entidad. Cualquier ingreso inicial que se haga al hacerse cliente de ING Direct tendrá esta atractiva rentabilidad durante 2 meses, con el dinero siempre disponible y sin penalización ni comisiones de ningún tipo si se desea disponer antes del dinero.

Todo lo que hace ING Direct es sin comisiones, y los depósitos también. Uno de los depósitos más rentables actualmente en España es este a 2 meses al 1% TAE, que abona los intereses generados hasta el día que se cumplan los 2 meses o se disponga del dinero, sin penalización alguna.

Este depósito es muy útil cuando vamos a tener una cantidad de dinero parada durante unos días o meses si estamos esperando a realizar la compra de un coche o vivienda, por ejemplo. Tanto si somos nuevos clientes como clientes existentes que incrementamos el saldo, metemos ese dinero en el depósito, que se constituye al instante, y durante los días o meses que lo mantengamos irá generando intereses. En el momento que necesitemos el dinero lo sacamos mediante transferencia inmediata sin comisiones y nos abonan los intereses generados hasta ese momento.

Cómo contratar el Depósito Bienvenida de ING Direct

Para contratar este depósito lo único que hay que hacer es abrir una Cuenta Naranja, que no tiene comisiones ni gastos. La contratación de hace por Internet y sin necesidad de enviar ninguna documentación físicamente, solamente se necesita una foto del DNI hecha con el móvil.

En el momento de abrir la cuenta se activa de forma automática el Depósito Naranja a 2 meses para nuevos clientes, no es necesario hacer nada.  El siguiente paso es transferir el dinero a ING para disfrutar de la alta rentabilidad de este depósito. Pasados los 2 meses el dinero y los intereses se transfieren automáticamente a la Cuenta Naranja del cliente. El único requisito indispensable es que el dinero debe ser ingresado desde una entidad diferente a ING ya que la oferta solamente es válida para dinero nuevo en ING Direct.

Otra de las ventajas que tienes con este depósito bancario es que no hay cantidades mínimas ni máximas a la hora de ingresar el dinero que quieras ahorrar, con lo cual tienes total libertad a la hora de invertir tus ahorros, ya que las rentabilidades se basarán siempre en el mismo porcentaje.

Rentabilidad del Depósito Bienvenida de ING Direct

Como ya has leído en párrafos anteriores el Depósito de Bienvenida de ING Direct tiene una rentabilidad del 1% TAE, lo que se traduce en uno de los depósitos mejor remunerados del panorama actual en banca. El handicap principal es que no se trata de un depósito a largo plazo mediante el cual puedas acumular un ahorro máximo, no obstante puedes utilizarlo a modo de "depósito puente", es decir mover grandes cantidades de dinero de un depósito de bienvenida de diferentes entidades a otro. Los primeros plazos establecidos como máximos en este tipo de depósitos hacen que durante los primeros meses se obtengan rentabilidades por encima de la media pero luego se reduzcan a más de la mitad, con lo cual podemos sacar el dinero y contratar otro que en ese momento tenga una buena rentabilidad.

No obstante si decides dejar tu dinero en ING Direct, tras los dos primeros meses éste pasará a la Cuenta Naranja asociada, que actualmente da una rentabilidad del 0,10% TAE donde igualmente no se te aplicarán gastos ni comisiones.


Últimas opiniones de Depósito Naranja Bienvenida a 2 meses


Ing siempre ha sido referente en cuentas remuneradas pero no han parado de bajar el interés que pagan y ahora estamos con un 0,20%, ya no me merece la pena tener con ellos el dinero con esa rentabilidad. hay otras opciones más interesantes como COINC que paga un 0,80% que son 4 veces lo que paga ING.
El TAE es bastante bueno, lastima que sea solo durante 3 meses para nuevos clientes, que no tenga penalizaciones si queremos retirar el dinero antes de los 3 meses también es un punto a favor.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: