Busconómico

Depósito a la vista SelfBank

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta en forma de depósito a la vista con el dinero siempre disponible, sin gastos ni comisiones. El depósito remunera los saldos al 0,15% con abono mensual de intereses.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,15%
Tipo de interés:
Cuenta de ahorro
Interés nominal:
0,15%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
Indefinido
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a la vista

cuenta ahorro SelfEl depósito a la vista de Selfbank es una cuenta de ahorro asociada a la cuenta corriente del cliente sin gastos ni comisiones y que paga un tipo de interés del 0,15% por el saldo de la cuenta de forma mensual. Los titulares de una cuenta Self tienen de forma automática este depósito en el que pueden ingresar o retirar dinero hacia su cuenta corriente de SelfBank en cualquier momento y recibir los intereses por el saldo medio cada mes.

Es una de las mejores opciones para rentabilizar el exceso de saldos sin necesidad de dejar el dinero a plazo fijo ya que siempre se puede disponer de forma automática del dinero depositado.

Los nuevos clientes además se pueden beneficiar del depósito Bienvenida de SelfBank por el que obtendrán hasta un 2% durante los 3 primeros meses y disfrutar después de este depósito a la vista.

Esta cuenta está dirigida a todos los clientes, tanto nuevos como existentes, y no tiene costes. No hay un límite mínimo para contratar este producto y tampoco existe un límite máximo para depositar.


Últimas opiniones de Depósito a la vista


Aún no tenemos opiniones de Depósito a la vista.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: