Busconómico

Hipoteca Expansión

Valoración de los usuarios:

60 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Con la Hipoteca Expansión a un tipo de interés fijo del 3,50% nominal anual a 30 años, siempre pagarás la misma cuota sin sorpresas en variaciones del tipo de interés.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra
Ventajas:
Cuota fija durante toda la vida de la hipoteca, sin subidas de interés.
Interés
Interés:
3,50% fijo.
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Banco Sabadell

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Expansión

Con la Hipoteca Expansión de Banco Sabadell (antes llamada hipoteca fija premium) sabrás siempre en todo momento la cuota que vas a pagar porque ésta no se ve afectada por futuras variaciones del Euribor. Concede la financiación de hasta un 80% del valor de tasación de la primera vivienda o hasta el 70% del valor de compraventa de la segunda residencia.

Como en la mayoría de bancos españoles, la vinculación del cliente con la entidad es un requisito indispensable para -también en este caso-  beneficiarse del estupendo tipo de interés fijo del 3,50% nominal anual hasta a 30 años; para ello es necesario domiciliar la nómina de los titulares y contratar un seguro de vida y de hogar. En caso de no cumplir estas  condiciones, el tipo de interés se verá incrementado en un punto, situándose en un 4,50%.

Para contratar tu hipoteca en Banco Sabadell te ofrecen asesoramiento personalizado con la máxima transparencia, las mejores condiciones y la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de préstamos hipotecarios. También disponible en otros plazos.

El interés de esta hipoteca es fijo y se calcula en función del plazo en años. La comisión de apertura es 1,50% (mínimo 750 Euros) y la comisión de desistimiento es del 0,50% durante los primeros 5 años y del 0,25% el resto de años.

La ventaja a la hora de contratar la Hipoteca Expansión del Banc de Sabadell es que las cuotas a satisfacer al inicio son más reducidas y van creciendo anualmente un 2%, lo que sin duda te va a permitir pagar menos al principio. A modo de ejemplo: para una hipoteca de 100.000 euros las primeras cuotas estarían a partir de los 325,89 €, alcanzando la cuota final en los 578,72 €.

Además, esta hipoteca se puede ir amortizando sin coste alguno, ya que no cobra comisión por desistimiento ni por riesgo de tipo de interés, esto quiere decir que además de la cuota asignada puedes amortizar parcialmente la cantidad que creas conveniente, o incluso amortizarla de forma total sin tener que afrontar ningún gasto o comisión.

Ventajas de la Hipoteca Expansión a Tipo fijo del Sabadell

La principal ventaja de tener una hipoteca con tipo de interés fijo es que las cuotas mensuales no dependen de la evolución de los tipos de interés en el futuro. Así, aunque el Euribor suba a medio o largo plazo, no afectará a las cuotas de las hipotecas fijas, siendo siempre las mismas que se firmaron en el momento de contratar este tipo de préstamo hipotecario.

Normalmente los tipos de las hipotecas fijas suelen ser muy elevados (por aquello de que los bancos siempre se curan en salud), pero en este caso el Banco Sabadell ha lanzado una oferta de hipoteca con un tipo más que interesante. Por esto tampoco hay que descartar contratar este tipo de producto si lo tenemos en mente ya que la evolución del Euribor dentro de 5, 10 ó 15 años no se puede prever y todo apunta a que irá subiendo de forma paulatina en los próximos años.

En la información precontractual del Banc de Sabadell no existe más información que la que hemos dado en esta ficha, y desde la propia entidad invitan a los posibles clientes a solicitar más datos sobre esta Hipoteca Expansión; cada persona es única y dependiendo de las posibilidades, préstamo a solicitar, plazo, etc tendrán unas u otras condiciones. Por eso te animamos a solicitar más información a través del botón que tienes bajo estas líneas para, de este modo, poder comparar con el resto de hipotecas que tienes en mente.


Últimas opiniones de Hipoteca Expansión


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Expansión.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: