Busconómico

Hipoteca Fija Sabadell

Valoración de los usuarios:

71 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Con la Hipoteca Fija hasta 30 años de Banco Sabadell siempre pagarás la misma cuota durante toda la vida del préstamo, con lo que estarás a salvo de las subidas de los tipos de interés.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra
Interés
Interés:
3,30%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Banco Sabadell

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Fija

Banco Sabadell, al igual que otros pocos bancos, dispone de una hipoteca fija, en este caso la llamada Hipoteca Tipo Fijo que te protege contra las posibles subidas del Euribor, para no llevarte sorpresas en un futuro a medio o largo plazo. Este préstamo hipotecario está exclusivamente orientado a la compra de la vivienda habitual, concede hasta el 80% del valor de tasación y aplica un tipo de interés fijo durante todo el préstamo (hasta un plazo máximo de 30 años), con lo que siempre pagarás la misma cuota.

El tipo de interés que ofrece este producto es del 3,30% nominal fijo desde el primer año (4,35% TAE) y durante toda la vida del préstamo hipotecario, suba o baje el euríbor tú siempre pagarás los mismos intereses. 

Para contratar tu hipoteca en Banco Sabadell puedes solicitar más información a través de su página web (puedes hacer click en el botón que encontrarás más abajo) o llamar al servicio de atención al cliente, donde te ofrecen asesoramiento personalizado con la máxima transparencia, las mejores condiciones y la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de préstamos hipotecarios (no solo la hipoteca fija, dado que tienen varios tipos de hipotecas).

A la hora de contratar cualquier tipo de hipoteca, sea con el Banco Sabadell o con cualquier otra entidad bancaria, debemos tener en cuenta varios factores que pueden influir a medio y largo plazo en nuestro bolsillo. Uno de estos aspectos es sin duda el de los gastos derivados no solo de la contratación del propio préstamo sino de las comisiones que nos pueden cobrar en un futuro. En este caso el Banco Sabadell nos cobrará una comisión de apertura de un 1,5% (con un mínimo de 750 Euros) y también una comisión de desistimiento (amortización parcial) situada en el 0,50% durante los primeros 5 años y del 0,25% para el el resto de años.

Aunque el plazo máximo de la hipoteca está definido en 30 años, debes tener en cuenta que en ningún caso se pueden superar los 75 años de edad al vencimiento de la hipoteca. Así pues, si tienes más de 45 años y piensas solicitar dicha hipoteca a 30 años deberás tener en cuenta que lo más probable es que te la vayan a denegar.

El punto más conflictivo a la hora de contratar cualquier hipoteca es el de los seguros que nos endosan, en este caso es obligatorio contratar un seguro de hogar y un seguro de vida, además de domiciliar la nómina en la entidad. En el caso de no cumplir con este último punto, el de domiciliar la nómina, el tipo de interés sube automáticamente un punto porcentual.

Ventajas de la Hipoteca a Tipo fijo del Sabadell

La principal ventaja de contratar una hipoteca con un tipo de interés fijo es básicamente que las cuotas mensuales que vas a pagar a lo largo de la vida del préstamo no dependerán de la evolución de los tipos de interés en un futuro. Así, aunque suba el Euribor, éste no afecta a las cuotas de las hipotecas fijas.

Normalmente los tipos en préstamos hipotecarios fijos son muy elevados, pero en este caso el Banco Sabadell ha lanzado una oferta de hipoteca con un tipo de interés muy interesante. Por esto no hay que descartar contratar este tipo de producto ya que la evolución del Euribor dentro de 5, 10 ó 15 años no se puede prever, pero lo más seguro es que a largo plazo acabe remontando ya que actualmente está muy bajo. 


Últimas opiniones de Hipoteca Fija


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: