Busconómico

Préstamo hipotecario

Valoración de los usuarios:

45 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El préstamo Hipotecario de Caja Rural Ntra. Sra. del Campo ofrece una condiciones totalmente adaptadas y personalizadas a tus condiciones económicas.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo hipotecario

Comprar una casa es más fácil de lo que en un principio parece, sobre todo con la financiación a medida que ofrece la Caja Rural Ntra. Sra. del Campo. Con esta hipoteca no tienes que preocuparte por cómo pagarla sino de elegir bien el que será tu hogar; un piso en el centro de la ciudad, un adosado en la afueras, una casa en una urbanización con o sin jardín, el número de habitaciones, con o sin plaza de garaje,…

Para contratarla hay que personarse en cualquiera de sus oficinas y sus expertos asesores hipotecarios estudiarán tu caso concreto para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Según la información de tu patrimonio (ingresos en nóminas o pensión, alquileres,… y gastos en otros préstamos, recibos,…) diseñarán una hipoteca totalmente adaptada.

Actualmente la entidad ofrece hipotecas a tipo de interés variable con unas condiciones inmejorables, muy acordes a la actual situación del mercado hipotecario, Euribor + 2% aplicando una comisión de apertura sobre el total del capital solicitado del 1%. La TAE resultante es de tan solo un 2,13%.

Contrata ya tu préstamo hipotecario con Caja Rural Ntra. Sra. del Campo y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar sin que las cuotas mensuales sean una preocupación para ti.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario


Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: