Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:

0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca Vivienda de Caja Rural de Utrera permite elegir el tipo de préstamo que desees, a tipo fijo, variable o mixto.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,50%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,50%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caja Rural de Utrera

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Vivienda

Contratar una hipoteca nunca había sido tan fácil. Con la actual oferta inmobiliaria y los precios de los préstamos hipotecarios cada vez más baratos, comprar una vivienda no puede ser más fácil.

Existen hipotecas para todo tipo de perfiles, para todo tipo de necesidades, para comprar viviendas, segundas residencias, terrenos, autoconstrucción,…

Caja Rural de Utrera te ofrece la Hipoteca Vivienda con la que podrás financiar la casa que tú elijas con unas condiciones totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Puedes optar entre una hipoteca a interés fijo con el que conocer qué cuota mensual vas a pagar durante todo el plazo contratado, o variable en la que la cuota se irá adaptando a las variaciones de los mercados financieros. También puede elegir un tipo de interés mixto que combina un período a tipo fijo con otro a tipo variable.

En la actualidad, la entidad oferta una hipoteca a interés variable de Euribor + 1,50% a la que aplica una comisión de apertura del 0,50% y una comisión de cancelación anticipada del 0,25%; ello supone una TAE del 1,51%.

Este diferencial poder mejorarse con la contratación de otros productos, seguros, domiciliación de la nómina, planes de pensiones, planes de ahorro,…

No esperes más para comprobar las ventajosas condiciones de la Hipoteca Vivienda de Caja Rural de Utrera.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: