Busconómico

HipoteCasa db

Valoración de los usuarios:

31 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La HipoteCasa db de Deutsche Bank es un préstamo hipotecario destinado a la compra de la primera vivienda que se adapta a las necesidades de cada cliente, proporcionando hasta el 80% del valor de tasación hasta en 30 años.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primer año: 2,00%. Resto años: Euríbor + 1,30%
Límites
Mínimo de años:
1 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
20.000 €
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Deutsche Bank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de HipoteCasa db

Deutsche Bank pone a disposición de sus clientes la nueva HipoteCasa db, una hipoteca sin importe mínimo y con plazo máximo de 30 años que cubre hasta el 80% del valor de la primera vivienda. Se trata de un préstamo hipotecario flexible y que se adapta a todos los clientes.


Características de la HipoteCasa db Deutsche Bank

Sin duda lo que llama la atención a primera vista de esta hipoteca es que tiene un atractivo interés variable de Euribor + 1,30%, con un interés fijo el primer año del 2% (si contratas el seguro de pagos protegidos, en caso contrario este tipo se quedará en el 2,50%), con protección de subidas del Euribor gracias a HipoteCap Protección db, que aprovecha al mismo tiempo las bajadas de tipos de interés. De hecho, las tres principales características pueden resumirse de la siguiente manera:

  • Tipo interés el primer año: 2,00%.
  • Tipo de interés del resto de plazos: Euribor + 1,30%.
  • TAE variable: 2,22%.

La HipoteCasa db fue nombrada mejor Producto Hipotecario Europeo 2010, según la European Financial Management and Marketing Association, por su innovación y adaptación al cliente. De esto hace ya seis años y, aunque el mercado ha variado considerablemente en este lapso de tiempo (y los productos del resto de bancos), no deja de ser una interesante opción a tener en cuenta si estás buscando una hipoteca flexible con buenas condiciones.

Comisiones y gastos

Otro punto a favor es que la HipoteCasa db no tiene comisión de estudio ni de desistimiento parcial. Sin embargo tiene una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 1.100 euros, y de desistimiento total del 0,50% los 5 primeros años y del 0,25% el resto del periodo, algo que si comparas a través de nuestro comparador de hipotecas verás que no lo tienen todos los bancos. Aún así siempre es posible negociar con el banco cada una de las condiciones, tu éxito o fracaso radicará siempre en la vinculación que tengas con la entidad.

Condiciones de la HipoteCasa db

Para acceder a este bajo interés que ofrece la hipoteca "estrella" de Deutsche Bank hay que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Que el importe de la tasación de la vivienda sea igual o superior a 100.000 €.
  • Que los ingresos netos de la unidad familiar sean al menos de 30.000 euros anuales.
  • Domiciliación de nómina o ingreso mensual mínimo equivalente a una cuota de la hipoteca.
  • Domiciliación de al menos 3 recibos de agua, luz, teléfono, gas, comunidad de vecinos, etc.
  • Contratación de tarjeta de débito y crédito con un uso anual de la de crédito por valor superior a 3.000 euros.
  • Contratar con Deutsche Bank el seguro de hogar.
  • Seguro de vida con Deutsche Bank por al menos el 70% del capital pendiente.
Las revisiones tendrán periodicidad anual y en caso de no cumplir las condiciones de ingreso de nómina o uso de las tarjetas se incrementará el diferencial en 0,50 puntos por cada condición, y si no se cumple con la contratación del seguro de hogar y seguro de vida, se incrementará en 0,10 puntos por cada una de las condiciones, hasta alcanzar un máximo de Euribor + 2,50%.

Recuerda: La firma de un contrato de préstamo hipotecario conlleva, en caso de incumplir con cada uno de los compromisos adquiridos, el riesgo de perder la vivienda por parte del hipotecado y, si procediera, también de otros bienes del patrimonio del prestatario e incluso de los avalistas o fiadores. Además también debes tener en cuenta que la concesión de cualquier hipoteca está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de cada entidad bancaria (y más tras la crisis económica).


Últimas opiniones de HipoteCasa db


Aún no tenemos opiniones de HipoteCasa db.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: