Busconómico

Hipoteca Cambio de Casa

Valoración de los usuarios:

49 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la Hipoteca "Cambio de Casa" de hipotecas.com te será más fácil cambiar de vivienda, ya que te cubre el préstamo hipotecario de la nueva casa al mismo tiempo que financia la antigua hasta que consigues venderla.
Finalidad
Para financiar:
Segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + diferencial
Límites
Mínimo de años:
7 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Hipotecas.com

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Cambio de Casa

Si ya dispones de una vivienda pero surge la oportunidad de cambiar a una casa mejor, en Hipotecas.com tienen la mejor solución para que no renuncies a tu sueño.

Con la hipoteca “Cambio de Casa”, la entidad financia la nueva casa en unas excelentes condiciones financieras mientras consigues vender la antigua.

Consta de un préstamo hipotecario sobre la nueva vivienda y otro asociado para cubrir el importe pendiente sobre la antigua casa.

Cuando se produzca  la venta de la vieja casa se podrá cancelar el primer asociado y continuar pagando únicamente el préstamo por la nueva casa.

La hipoteca incluye; un periodo inicial a tipo fijo de 3 años en el que se podrá optar por una cuota de intereses o una cuota máxima o de amortización constituida por capital e intereses; transcurridos éstos, el tipo pasará a ser variable con referencia al a Euribor 1 año más un margen.

El plazo mínimo de amortización del crédito es de 7 años y el máximo de 30. Durante este período se podrán realizar reembolsos anticipados sin ningún tipo de comisión siempre que el importe mínimo sea de 1.800 Euros. Durante el período de cuotas moduladas, la amortización parcial sólo podrá reducir el capital del préstamo, y pasado éste, se podrá optar entre reducir la cuota o reducir el plazo.


Últimas opiniones de Hipoteca Cambio de Casa


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Cambio de Casa.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: