Busconómico

Hipoteca mixta

Valoración de los usuarios:

25 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Hipoteca a tipo mixto con posibilidad de elegir el plazo con tipo de interés fijo entre 3 y 20 años.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
El plazo de tipo fijo va de 3 a 20 años
Interés
Interés:
Euribor + 1,39%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
700.000 €
Financiación máxima:
1 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Hipotecas.com

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca tipo mixto

hipoteca mixta de hipotecas.comLa hipoteca mixta de hipotecas.com permite contratar un préstamo hipotecario con un período inicial a tipo fijo y el resto a tipo variable. El plazo inicial con cuotas fijas se puede confeccionar a medida del cliente entre 3 y 20 años a tipo fijo.

El tipo de interés de la hipoteca a tipo mixto es diferente en función del plazo contratado para los años iniciales a tipo fijo. La parte fija oscila entre el 2,20% y el 2,80% mientras que la parte variable oscila entre el Euribor+1,39% y el Euribor+1,59%.

Como ventaja hipotecas.com no aplica ningún tipo de comisión a sus hipotecas, ni de estudio, apertura o amortización anticipada. No es necesario contratar ningún producto adicional y el cliente no debe cambiar de banco.

Esta hipoteca está indicada para clientes que no quieren sobresaltos ni cambios en los tipos de interés durante los primeros años del préstamo, que son los años en el que mayor esfuerzo en proporción de ingresos mensuales se debe realizar.

El máximo a financiar es el 80% del valor de la vivienda que se pretende comprar y el plazo máximo de 30 años.

Tipos de la hipoteca mixta de hipotecas.com

El tipo de interés es diferente en función del plazo en años que el cliente decida contratar, el mínimo son 3 años y el máximo 15 años. Los tipos fijos aplicados en función del periodo inicial a tipo fijo son los siguientes:

  • Tipo fijo para 3 años: 2,20%
  • Para 4 ó 5 años: 2,25%
  • Para 6 ó 7 años: 2,30%
  • Entre 8 y 9 años: 2,40%
  • Para plazo de 10 años: 2,50%
  • De 11 a 15 años: 2,70%
  • De 16 a 20 años: 2,80%

También es diferente el tipo de interés variable en función del plazo inicial a tipo fijo, así para lazos iniciales con tipo fijo de hasta 7 años la parte variable de la hipoteca tendrá un coste de Euribor+1,59%, para los plazos entre 8 y 9 años, la parte variable será de Euribor + 1,49% y para plazos iniciales de 10 años en adelante la parte variable baja hasta el Euribor+1,39%.

Ventajas hipoteca tipo mixto de hipotecas.com

Esta hipoteca no aplica ningún tipo de comisiones y es la única entidad que no exige contratar ningún producto adicional, no es necesario ni domiciliar la nómina. Los seguros obligatorios el cliente puede contratarlos con la aseguradora que quiera o bien con hipotecas.com. 

Otra ventaja interesante es que es una entidad online y por tanto se puede solicitar el estudio de la hipoteca sin ningún coste ni compromiso cómodamente desde casa a través de Internet rellenando un sencillo formulario en apenas 5 minutos.


Últimas opiniones de Hipoteca tipo mixto


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca tipo mixto.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: