Busconómico

Hipoteca Evoluciona Mixta 5

Valoración de los usuarios:

27 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Ibercaja ofrece la Hipoteca Evoluciona Mixta 5 con la que podrás disfrutar de un interés fijo durante los 5 primeros años, y un interés variable el resto.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual y otros
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primeros 5 años, 2,10%; Resto Euribor + 1%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,50%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Ibercaja

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Evoluciona Mixta 5

Si estás buscando una hipoteca que recoja las ventajas de un tipo de interés fijo y uno variable, la Hipoteca Evoluciona Mixta 5 de Ibercaja reúne esta condición. Se compone, como su propio nombre indica, de un periodo inicial máximo de 5 años a un tipo de interés fijo, más un periodo posterior a un tipo de interés variable dependiente del valor del Euribor más un diferencial que dependerá del grado de vinculación del cliente con la entidad.

El tipo de interés fijo durante los 5 primeros años será del 2,10% nominal anual; si se opta por 10 años será del 2,90%. Transcurridos estos el interés será variable a un Euribor + 1% siempre que se cumplan las siguientes condiciones de vinculación:

  • Domiciliación de nómina. Según el importe de ésta la bonificación será diferente, pero siempre habrá de ser superior a 600 Euros, y no bonifica hasta pasados los 1.200 Euros mensuales.
    • Importe superior o igual a 2.500 Euros mensuales: 0,50 puntos.
    • Importe superior o igual a 1.200 Euros e inferior a 2.500 Euros: 0,25 puntos.
  • Contratación de al menos dos de los siguientes seguros comercializados por Ibercaja (Ibercaja Hogar, Ibervida, Protección de Pagos, Ibercaja Accidentes, Ibercaja Autos, Ibercaja Salud, Ibercaja Comercios, Ibercaja Pymes). Si se contratan dos seguros la bonificación será de 0,30 puntos, si son 3 o más será de 0,50 puntos.
  • Compras con tarjetas Ibercaja sin fraccionamiento de pago por importe superior a 1.800 Euros en 6 meses, o la tenencia de un préstamo al consumo por importe superior a 5.000 euros. En ambos casos, la bonificación será de 0,10 puntos.
  • Suscripción de productos de Ahorro como Fondos de Inversión y Multifondos, Planes de Pensiones, Seguros de Ahorro, Valores de Renta Fija y Renta Variable, cuando su saldo supere los 10.000 Euros obtendrá una bonificación de 0,20 puntos.
  • Domiciliación de 3 o más recibos de servicios o suministros básicos como agua, luz, gas, teléfono o comunidad, la bonificación será de 0,10 puntos.

En caso de no cumplir estas condiciones, el diferencial se incrementará hasta el 2,50%.

El importe máximo del préstamo dependerá del valor de tasación y de la finalidad del mismo, hasta el 80% para adquisición de vivienda habitual y hasta 70% para otras finalidades.

El plazo máximo para amortizar el préstamo será de 30 años.

En cuanto a las comisiones, la Hipoteca Evoluciona Mixta 5 tiene una comisión de apertura del 0,50% y de amortización total o parcial del 0,50% sobre el capital que se amortice si esta se produce durante los primeros 5 años del préstamo, y del 0,25% si se realiza pasados estos 5 años.


Últimas opiniones de Hipoteca Evoluciona Mixta 5


Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Evoluciona Mixta 5.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: