Busconómico

Préstamo hipotecario a interés mixto

Valoración de los usuarios:

37 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la hipoteca a interés mixto de Liberbank se puede pagar hasta los primeros 10 años a un tipo de interés fijo y el resto del periodo a Euríbor + diferencial.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda o rehabilitación
Destino:
Compra, reforma
Interés
Interés:
Primeros 10 años 6,90%; resto Euribor + 3,10%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,75%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Liberbank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo hipotecario a interés mixto

Con los Préstamos hipotecarios a Interés mixto el cliente puede beneficiarse de las ventajas de disponer de un interés fijo y de un interés variable.

Con la hipoteca a interés mixto de Liberbank, se tendrá un periodo inicial a tipo de interés fijo, como máximo 10 años, que te permitirá tener la seguridad y comodidad de pagar siempre lo mismo, y después beneficiarse de las posibles bajadas del tipo de interés con el variable (Euribor + Diferencial).

Al igual que en la hipoteca a interés variable, el diferencial dependerá de las caraterísticas financieras del cliente y su vinculación con la entidad. El diferencial podrá verse minorado con la contratación de:

  • Seguros de hogar y vida.
  • Domiciliación de nómina o seguros sociales en caso de autónomos.
  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Planes de Pensiones.

Durante el periodo de interés de tipo variable la revisión del tipo de interés será semestral.

La TAE aplicable será del 5,637% calculada para un préstamo de 150.000 euros a 25 años, en donde el tipo de interés aplicado es, durante un periodo de 5 años al tipo fijo del 6,90% y, para el resto del plazo, un tipo variable de Euribor + 3,10%.

El plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 años con un período de carencia de 1 año para la compra de vivienda y de 2 años para otros fines.

El importe máximo será el 80% del valor de tasación del inmueble, siempre que ésta sea la vivienda habitual.

La hipoteca tiene una comisión de apertura del 0,75%, con un mínimo de 200 euros, que se cobrará en el momento de la formalización de la operación.

En el caso de realizar amortizaciones parciales no se aplicará comisión alguna, pero si la cancelación es total, el cliente tendrá que abonar un 0,50% sobre el importe amortizado anticipadamente durante los primeros 5 años, y de un 0,25%, para el resto. Además, si la amortización se realiza durante el periodo fijo, en las cancelaciones parciales se aplicará una comisión de compensación por riesgo de interés de un 4% sobre el capital pendiente si ésto supone una pérdida de capital para la entidad.

Si se opta por cancelar parcialmente el préstamo, el cliente podrá optar por mantener la fecha de vencimiento disminuyendo la cuota periódica, adelantar el vencimiento manteniendo la cuota o mantener el mismo vencimiento con una carencia dónde solo se abonarán intereses.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario a interés mixto


Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario a interés mixto.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: