Busconómico

Hipotecas de Popular

Contratar una hipoteca es algo que puede acabar condicionando nuestro estilo de vida, por lo que es importante estar seguro de que lo que se va a contratar es lo óptimo. Por ello te recomendamos encarecidamente que antes de contratar una hipoteca debes comparar todos y cada uno de los productos que te ofrecen las diferentes entidades bancarias. 

Para facilitarte la labor, desde Busconómico te presentamos las principales hipotecas que en este momento te ofrece el Banco Popular para que, con toda la información actualizada en la mano, puedas comparar hipotecas y tomar una decisión lo más acertada posible.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Premium
  • Interés: Primer año 2,00%. Resto, Euribor + 1,25%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta de oficinadirecta.com
  • Interés: Primeros 10 años, 1,75%. Resto, Euríbor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Aliseda
  • Interés: Primer Año: Euribor + 0,90%. Resto de años: Euribor + 1,25%.
  • Plazo máximo: 40 años

A la hora de comparar hipotecas debes prestar atención a una serie de condicionantes que van más allá del tipo de interés que vas a pagar (que también es importante, ojo). Mucha gente se centra solamente en comparar esos tipos de interés y olvida el resto de gastos y comisiones que el banco nos va a endosar. 

Una hipoteca es una deuda a largo plazo y si no estudiamos detalladamente todos y cada uno de los aspectos del contrato podemos estar perdiendo mucho dinero a lo largo de la vida del propio crédito. Si la diferencia entre una hipoteca u otra es, por ejemplo de 25 euros al mes, tenemos que pensar que al año serán 300 euros de más, y a 30 años esta diferencia subiría a 9000 euros. Por eso es importante comparar, porque a largo plazo podemos ahorrar mucho dinero si acertamos en nuestra decisión.

El Banco Popular, al igual que la mayoría de bancos españoles, ofrece un tipo de hipoteca para los que compran viviendas procedentes de su propia cartera (en este caso la Hipoteca Aliseda) y luego la hipoteca general para aquellos que quieren comprar una vivienda que no pertenece a la inmobiliaria del banco. Evidentemente las facilidades que te ofrecerán en un supuesto u otro variarán enormemente, facilitando siempre la financiación (que puede llegar al 100%) en los casos en que te decantes por comprar una vivienda procedente de la inmobiliaria del banco (en este caso la del Banco Popular es Aliseda).



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia Grandes ofertas en hipotecas de Bankia si ganas más de 1.800 €
Bankia ha renovado completamente su oferta en hipotecas para todo tipo de clientes. Cualquier persona que solicite su hipoteca en Bankia y domicilie la nómina no pagará comisiones de ningún tipo. No hay comisión de apertura, de amortización parcial ni total..
¿Qué son las cláusulas techo en las hipotecas? ¿En qué consisten las cláusulas techo en las hipotecas?
Las cláusulas suelo, anuladas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea primero y por el Tribunal Supremo español después por declararlas abusivas, han provocado más de un disgusto a las familias españolas. Pero no son las únicas; los últimos escánd..
Puedes reclamar gastos de formalización de la hipoteca Los gastos de formalización de la hipoteca también pueden ser reclamados
El pasado mes de diciembre, junto con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obligaba a las entidades financieras españolas a devolver el importe cobrado de más por las cláusulas suelo, el Tribunal Supremo de España declaró también abusi..
En 2017, ¿hipoteca a tipo fijo o variable? En 2017, ¿hipoteca a tipo fijo o variable?
La reactivación del mercado inmobiliario en España es ya todo un hecho. Después de una crisis de magnitudes desconocidas para muchas personas que nos hicieron replantearnos si nuestro modelo económico podía permitirse tal nivel de construcción de viviendas, el..
Todos los detalles sobre la devolución de las cláusulas suelo Todos los detalles sobre la devolución de las cláusulas suelo
El pasado 21 de diciembre, la mayoría de hipotecados españoles recibían el sorteo de Navidad de forma anticipada: el Tribunal de Justicia Europeo obligaba a la banca a devolver con carácter retroactivo lo pagado de más por la aplicación de las conocidas cláusu..