Busconómico

Hipotecas de Hipotecas.com

Hipotecas.com es la marca comercial de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), una entidad financiera supervisada por el Banco de España especializada exclusivamente en la comercialización de hipotecas y en la financiación de compra de viviendas.

UCI nace en el año 1989 fundada por Banco Santander y BNP Paribas para ofrecer un producto hipotecario a través de las agencias inmobiliarias. En el año 2001 y tras el éxito de ventas de sus hipotecas nace hipotecas.com para ofrecer préstamos hipotecarios sin vinculaciones a través de Internet.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca variable
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca tipo mixto
  • Interés: Euribor + 1,39%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Cambio de Casa
  • Interés: Euribor + diferencial
  • Plazo máximo: 30 años



Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa entre hipotecas fijas Bankia y Bankinter
Las hipotecas fijas han despertado el interés de los clientes bancarios y cada mes aumentan las firmas de este tipo de préstamos a tipo fijo. Según algunos analistas es muy probable que los tipos ofrecidos en este tipo de hipotecas suban y por tanto es el m..
Nuevo Plan amigo Hipoteca Naranja y Broker Naranja
ING ha lanzado dos nuevas campañas por las que premia a los clientes que inviten a sus amigos a contratar productos de ING Direct. Por un lado ha lanzado una campaña denominada Plan Amigo Hipoteca Naranja por la que abona 300 € a cada cliente que consiga qu..
Grandes ofertas en hipotecas de Bankia si ganas más de 1.800 €
Bankia ha renovado completamente su oferta en hipotecas para todo tipo de clientes. Cualquier persona que solicite su hipoteca en Bankia y domicilie la nómina no pagará comisiones de ningún tipo. No hay comisión de apertura, de amortización parcial ni total..
¿En qué consisten las cláusulas techo en las hipotecas?
Las cláusulas suelo, anuladas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea primero y por el Tribunal Supremo español después por declararlas abusivas, han provocado más de un disgusto a las familias españolas. Pero no son las únicas; los últimos escánd..
Los gastos de formalización de la hipoteca también pueden ser reclamados
El pasado mes de diciembre, junto con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obligaba a las entidades financieras españolas a devolver el importe cobrado de más por las cláusulas suelo, el Tribunal Supremo de España declaró también abusi..