Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Lourdes
Lourdes
Publicado el 05 octubre 2019 Responder
La política de que tiene el Sabadell con la cuenta expansión es bastante pero bastante mala, cambian las condiciones a su antojo soy autónoma y no entienden que yo todos los meses no cobro una cantidad fija, eso el mes que cobras y por eso te cobran comisiones en cubierta, este mes acabo de pagar la friolera de 112,89€ en cuestiones de comisiones!!! AH! Y 5,05€ por transferencia! Ahora estoy buscando banco para cambiar.
Gonzalo
Gonzalo
Publicado el 02 octubre 2019 Responder
La cuenta del Sabadel es una patata, la operativa y las comisiones ocultas te tratan fatal.
Para nada acosejable
Roger
Roger
Publicado el 03 octubre 2019
Yo tengo cuenta en el Sabadell, la Expansión Plus y cumpliendo condiciones no me han cobrado ni una sola comisión en 4 años.
Rodrigo
Rodrigo
Publicado el 17 septiembre 2019 Responder
Yo actualmente trabajo con Santander (residualmente, de hecho estoy intentando ya anular recibos y demás), Sabadell e ING sin nómina. Como soy autónomo y no tengo que girar recibos ni domiciliar impuestos (lo hago a través dela Cuenta Expansión Plus del Sabadell) sigo funcionando bien. Además tengo una cuenta de ahorro en Coinc y estoy pensando en abrir una en Openbank. De las tres yo estoy bastante contento con la del Sabadell, aunque eso sí, a pesar de que trabajo 90% online tengo el contacto del responsable de negocios de mi oficina porque cuando me cargan alguna comisión que no deberían él se encarga de gestionarme la devolución. Tener un contacto en el banco creo que es esencial para agilizar trámites.
Luis
Luis
Publicado el 15 noviembre 2017 Responder
Del Santander os aconsejo cuanto más lejos mejor, sólo quieren engañarte y buscan su propio interés. A mi me engañaron colocándose un swap de inflacion que era la ruina de mi empresa. Al final acabamos en el juzgado, en la audiencia provincial y en el tribunal supremo: todos me dieron la razon.
Así que insisto, del Santander nada de nada. Avisaos estáis.
Santi
Santi
Publicado el 18 junio 2017 Responder
Yo he trabajado con la del Santander y la del Sabadell, la verdad es que me quedo mil veces con la Expansión antes que con la 123, muchas menos condiciones, muchas menos vinculaciones, e igualmente remunerada, más ágil y sin comisiones. Las cuentas 123 del Banco Santander en todas sus variantes no son más que un engañabobos.