Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Silvia
Silvia
Publicado el 13 abril 2016 Responder
Yo actualmente tengo tres cuentas que no me cobran comiciones, una es la del banco santander Día a Día que con tener una serie de requisitos no me cobran nada. Es con la que opero normalmente y luego tengo otras dos que además de no cobrarme nada me dan algo de dinero, una es la cuenta naranja de ing direct (que dan muy poco, el 0,20% hoy en día) y luego una cuenta coinc que me hice en enero y de la cual estoy muy contenta. Creo que me está dando el 0,80% no estoy segura, pero tampoco me cobran nada por tenerla y además me da algo de intereses. La del banco santander la tengo porque es la que siempre he tenido y tengo trato con el subdirector de mi banco, además para operar desde una oficina es cómodo. Si no desde luego que me buscaba otra cuenta porque la otra opción que tenía era la cuenta 123 del Santander pero me pedían un montón de cosas y no me dio la gana. Y aún así te cobran 9 euros al mes si no me equivoco. Felicidades por el artículo y la iniciativa de esta web porque nos ayudan a ahorrar y a enterarnos bien de cada uno de los productos que nos ofrecen los bancos.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 12 enero 2016 Responder
Hola Pili, realmente nosotros no vemos problema a no disponer de oficinas de ING Direct, algunos somos clientes desde 2001 y prácticamente nunca hemos necesitado oficinas, todo se puede realizar por teléfono, web, correo postal o mensajero. Y con las comisiones en cajeros, parece que lo están arreglando no cobrando a partir de cierta cantidad, y peor lo tienes en otras entidades.

Si quieres entidades con oficinas físicas y sin comisiones, lo que recomendamos es el Banco Sabadell con su Cuenta Expansión sin comisiones si domicilias la nómina.
Pili Grané
Pili Grané
Publicado el 08 enero 2016 Responder
La verdad es que en los tiempos que corren es bastante dificil encontrar un banco que no te cobre comisiones, y si hablamos de las tarjetas de crédito yo creo que ninguno. Yo tengo ING direct pero la verdad es que deja mucho que desear actualmente la remuneración y también es algo incómodo no poder ir a una oficina si tienes un problema. Además ahora con lo de las comisiones de los cajeros todavía está más dificil. No obstante sigue siendo una buena opción porque no cobran comisiones, pero estoy mirando otros bancos así que me ha resultado interesante este artículo que han publicado. ¿Qué banco me recomiendan utilizar aparte de ING con el que pueda operar normalmente y sin dificultades?