Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 06 julio 2015 Responder
Hola Elena, las cuentas infantiles no tienen porqué requerir el DNI del menor obligatoriamente, basta con solicitar un NIF para el menor en Hacienda, con el libro de familia te lo hacen. Nosotros tenemos por ejemplo la Cuenta Naranja Mini de ING Direct, abierta con el NIF que nos dieron en Hacienda y no nos han bloqueado la cuenta. Podría ser por no haber entregado el DNI del representante legal, los padres, consúltalo con tu entidad bancaria.
elena
elena
Publicado el 06 julio 2015 Responder
Me han bloqueado la cuenta infantil x no entregar el dni del niño, ya entregue el libro de familia pero no tiene dni, e solicitado cita para hacérselo pero no hay día libre en mi provincia hasta septiembre. Hasta entonces no me pueden pasar los recibos x las cosas del niño?