Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
francisco javie
francisco javie
Publicado el 04 junio 2022 Responder
Gracias por la formula. Me ha ayudado un monton!
Quince años con excel a diario y pensando que lo sabía todo.
Me encanta caerme del burro :-)
Busconómico
Busconómico
Publicado el 14 febrero 2018 Responder
Hola Gladys, a través de nuestro comparador de hipotecas puedes hacer tú misma la búsqueda, y puedes incluso calcular la cuota a pagar a través de nuestro simulador de hipotecas.
gladys garrido lopez
gladys garrido lopez
Publicado el 14 febrero 2018 Responder
necesito 70.000 euros para comprar un piso costo del piso 90.000 euros
tengo para pagar una entrada de 20.000 euros
pueden buscar la mejor hipoteca soy mujer 49 años
entrada de dinero mensualmente 1600 euros
gracias por su calculacion
saludos
gladys garrido
Ridley
Ridley
Publicado el 15 junio 2016 Responder
No se me había ocurrido calcular la hipoteca con este método, la verdad es que es muy útil, sobre todo cuando quieres calcular todo el tema de las amortizaciones que no sabía cómo hacerlo. Un consejo: amortizad vuestra hipoteca (o intentadlo) siempre en los primeros años de vida del préstamo, hacerlo al final de ella con tan pocos intereses solo te servirá para quitarle tiempo de vida pero no para ahorrar. En el vídeo de youtube se ve muy bien la simulación.
Ramón R.
Ramón R.
Publicado el 16 marzo 2016 Responder
Calucular la cuota de la hipoteca con este método de Excel me ha ayudado mucho, sobre todo para simular las amortizaciones, ahora lo tengo mucho más claro a la hora de ver si me conviene hacerlo o no y saber qué cuotas me quedan en cada caso. En el vídeo se ve muy claro, más que leer toda la parrafada. jaajjaja gracias y sigan publicando más tutoriales de este tipo, están muy interesantes.
Germán
Germán
Publicado el 07 marzo 2016 Responder
Había intentado calcular hipotecas con Excel con métodos bastante complicados y nunca me salía bien, he hecho lo que pone aquí y las cuotas me salen clavadas con las que pago cada mes en mi hipoteca. La calculadora la veo bastante útil porque puedo hacer simulaciones de amortizaciones parciales y puedo adelantar el cambio de cuotas para la revisión semestral.
Gracias por la info, me ha resultado de bastante ayuda.