Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Publicado el 14 agosto 2018 Responder
Servicio nefasto. Solicité el cambio con una semana de antelación y al final tuve que viajar sin el dinero porque me lo mandaron a una oficina de correos de otra localidad. Además una semana y media después seguía sin tener el dinero en mi cuenta. Un desastre y una ineficacia absoluta.
Maria
Maria
Publicado el 15 noviembre 2017 Responder
Es una estafa esta empresa pero sigue creciendo y creciendo a base del usuario....si podéis jamás cambiéis aquí, mucho mejor en un banco......que gracia su anuncio SIN COMISIONES y están metiendo nos un puñal.....nadaaaaa recomendable
MANUEL MARIÑAS
MANUEL MARIÑAS
Publicado el 14 septiembre 2017 Responder
LA PLATAFORMA FUNCIONA BASTANTE MAL, Y LAS CONDICIONES SON MALISIMAS PORQUE ESTA EMMPRESA DE GLOBAL EXCHANGE CAMBIA A UNAS CANTIDADES DESORBITADAS A SU FAVOR, POR LO QUE DEBEN DE GANAR MUCHO CUANDO INGENUOS Y GENTE CON PRISA COMO YO, HAN CAMBIADO CON ELLOS. PERO UNA VEZ, Y NO MÁS¡¡¡
Carlos
Carlos
Publicado el 27 julio 2017 Responder
solicité el cambio de moneda el pasado miércoles día 19 de julio y me aseguraron que de 2 a 4 días lo recibiría en mi domicilio. Después de llamar el martes y miércoles siguientes, hoy 27 de julio, me llaman para decirme que me lo traeran mañana viernes a medio día.
es más que evidente que no han cumplido
Isabel
Isabel
Publicado el 03 febrero 2017 Responder
Espectacular. Lo pedí ayer y hoy lo he recibido. Ningún problema y con cambio de variedad de billetes.
Genial servicio.
Daniel
Daniel
Publicado el 11 julio 2016 Responder
Espero que el "precio especial" a través de la plataforma de ING realmente valga la pena porque lo que es el precio que tienen en aeropuertos me pareció bastante más alto que cualquier otra casa de cambio. Siempre prefiero realizar el cambio de divisas antes de viajar por este mismo motivo.