Busconómico

Cuenta de ahorro WiZink disponible para todo el mundo

Hasta ahora solamente podían contratar la cuenta de ahorro WiZink las personas que contratasen un depósito a 14 meses por un importe mínimo de 12.000 €. Esa restricción ha desaparecido y cualquier persona puede beneficiarse y contratar la cuenta de ahorro WiZink a través de Internet o del teléfono móvil.

La cuenta de ahorro WiZink es una cuenta sin comisiones y que remunera nuestros ahorros al 0,50% con abono mensual de intereses. A diferencia de otras cuentas similares no existe un límite máximo ni mínimo, por tanto se reciben intereses desde el primer Euro y sin límite máximo.

Este banco, perteneciente al Grupo Popular opera exclusivamente online y su gama de productos es pequeña pero muy interesante. Son especialistas en productos de ahorro siendo sus mejores productos el depósito a 14 meses y la cuenta de ahorro.

Cuenta Ahorro
Cuenta Ahorro
Cuenta remunerada que ofrece actualmente un 0,50% TAE por tus ahorros, con total disponibilidad y sin comisiones.

Desde ahora esta cuenta la puede contratar cualquier persona física sin importes mínimos.

Características de la cuenta de ahorro WiZink

  • La cuenta se contrata a través de Internet desde la página de WiZink.
  • Pueden contratarla todas las personas físicas residentes en España sin ningún tipo de condición ni restricción.
  • Es una cuenta de ahorro y por tanto no es necesario domiciliar la nómina.
  • El dinero siempre está disponible, puedes retirarlo de forma total o parcial en cualquier momento.
  • Esta cuenta no tiene tarjetas asociadas ni permite la domiciliación de recibos, es una cuenta destinada exclusivamente al ahorro.
  • Se pueden dar de alta cotitulares tras la contratación de la cuenta desde la zona privada de clientes.
  • Para ingresar dinero hay que realizar una transferencia desde otro banco y para retirarlo hay que hacer transferencia gratuita a tu otro banco.
  • Los intereses se abonan cada mes desde el primer euro y hasta el último.
  • La cuenta no cobra comisiones, no te costará nada.

Cómo contratar la cuenta

El proceso de alta no dura más de 2 minutos. Para hacerse cliente hay que rellenar el formulario online de la página web y la cuenta estará operativa en 2 ó 3 días. Desde ese momento ya podrás beneficiarte de todas sus ventajas.

Contratar cuenta de ahorro WiZink

Esta es la mejor cuenta de ahorro que se puede contratar actualmente en España, El interés ofrecido es superior a la Cuenta Coinc de Bankinter y hay que destacar que WiZink remunera cualquier saldo de la cuenta, sin límite máximo. Comparar entre cuenta Coinc y Wizink.

Otra ventaja adicional de WiZink respecto a sus competidores es que ofrece a sus clientes depósitos de alta rentabilidad, como el depósito a 14 meses al 0,75%, que aumentan la posibilidad de hacer crecer los ahorros todavía más.



Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: