Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Esteve
Esteve
Publicado el 01 diciembre 2016 Responder
Además de que los intereses han bajado y ya no es una cuenta tan atractiva como antes también he de decir que los tiempos de espera para hablar con algún operador son muy elevados. De hecho escribo esta opinión después de haber esperado 12 minutos al teléfono en espera y sin poder hablar con nadie. Señores, los recortes también han llegado a la banca.
Sonia
Sonia
Publicado el 16 noviembre 2016 Responder
Yo hace muchos años que tengo la cuenta naranja de ING y año a año he visto cómo han ido cayendo los intereses y la rentabilidad. Hace pocos días recibí un email diciéndome que en enero de 2017 la rentabilidad baja al 0,10% lo cual es una miseria. Supongo que ahora que ya tienen muchos clientes no tienen la necesidad de "regalar" tantos intereses. Mi pregunta es, ¿existe alguna alternativa seria a la Cuenta Naranja que sea más rentable? Gracias y saludos.