Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Teresa
Teresa
Publicado el 22 septiembre 2022 Responder
Hola, soy Teresa y quiero abrir una cuenta porque estoy hasta las narices de que Caixabank me cobre comisiones por casi todo. Mi problema es que me hago un lio entre bancos neobancos y todo eso.
Necesito una cuenta corriente en la que pueda domiciliar recibos, tenga mi tarjeta de débito, pueda ingresar dinero, aunque sea desde cajeros, pagar mis impuestos, retirar dinero con la tarjeta y poco más. Lo que no quiero es pagar ninguna comisión. ¿Qué cuenta me recomendáis?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 22 septiembre 2022
Hola Teresa, la verdad es que muchas veces es complicado todo este asunto, pero vamos a intentar explicarlo de manera fácil.
Si quieres domiciliar recibos y pagos lo ideal es una cuenta de un banco español o con sucursal en España, para domiciliar recibos podemos tener problemas en cuentas con IBAN no español.
Para poder hacer ingresos necesitas o bien un banco con sucursales o un banco con cajeros. Misma idea para retirar dinero, algunos bancos online dejan sacar en cualquier cajero pero una cantidad limitada de dinero y de veces por mes.
Para ingresos en cajeros los neobancos no son recomendables.
En tu caso te podemos recomendar la cuenta online Sabadell, la de BBVA, Openbank o incluso la Cuenta No cuenta de ING si tienes algún cajero de ING cerca en el que puedas hacer ingresos.

Esperamos que hayamos podido ayudarte.
Carol
Carol
Publicado el 17 junio 2017 Responder
Yo tengo la Sin Nómina de ING Direct y mientras tenga 2000 euros en la cuenta o haga ingresos creo que de 600 euros mensuales no me cobran nada. Pero cuando di de alta la tarjeta ponía que eran 750 euros los que tenía que ingresar. Ahora me queda la duda, aunque de momento creo que llevo ya como 3 meses y de momento no me han cobrado nada. También tengo la cuenta naranja, pero allí no te dejan vincular ninguna tarjeta igual que en Coinc que también la abrí gracias a los consejos de Busconómico. La verdad es que estoy contento de leer vuestros consejos, he logrado huir de mi banco anterior (Santander) y seguir muchas ideas que dáis en Facebook, gracias a vosotros estoy ahorrándome un montón de comisiones. ¡Gracias!