Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 23 agosto 2014 Responder
Hola Miriam,
Los depósitos estructurados se pueden contratar solamente por un periodo normalmente corto de tiempo. Por eso no hemos puesto ejemplos concretos. Lo normal es que en cuanto se acaba el plazo de suscripción el banco emisor saca otro nuevo.
Si te sirve a modo de ejemplo ahora mismo puedes contratar los siguientes depósitos estructurados:

Depósito Garantizado Digital 12 de Bankinter (hasta el 25 de Agosto): https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+listado

Depósito Eurostoxx UP 18 de Banco Sabadell (hasta el 17 de septiembre): https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Depositos-Referenciados/1191332203017/es/

Al ser productos muy limitados en el plazo de contratación hay que estar pendientes y consultar a los bancos. Es complicado seguirles la pista si no estamos muy atentos.
Miriam
Miriam
Publicado el 22 agosto 2014 Responder
Interesante, pero no decís nada de dónde se pueden encontrar esos depósitos, y me interesa el tema porque los depósitos normales dan una rentabilidad ridícula. ¿Nos podéis dar ejemplos de bancos o entidades que oferten estos depósitos estructurados?