Busconómico

Experiencia y opinión al contratar una Cuenta COINC Bankinter

Tras contratar la cuenta COINC de Bankinter varias personas de Busconómico os contamos nuestras opìniones sobre COINC a las que se añaden otras de nuestros usuarios. Desde luego la cuenta Coinc en 2017 nos parece la mejor de las cuentas de ahorro que se pueden contratar en España.

Tras una nueva guerra en cuanto a ofertas tanto de depósitos bancarios como de cuentas corrientes remuneradas (además de hipotecas, créditos y otros productos de financiación) la Cuenta COINC sigue estando en los puestos de honor de mejores cuentas y sin comisiones. La banca se reinventa y saca al mercado un sinfín de soluciones que prometen ser el "salvavidas" a nuestra situación económica. Y desde Busconómico nos toca comprobar qué hay de cierto en cada una de las promesas y expresar nuestra opinión, siempre bajo nuestra propia experiencia personal.

Cuenta COINC

De este modo y desde estas líneas vamos a relatar nuestra experiencia al contratar una Cuenta COINC asociada al depósito COINC de Bankinter, tras la experiencia de contratación también daremos nuestra opinión que, evidentmente puede diferir de la del resto de clientes, y para eso a través de los comentarios de este post agradeceremos tanto opiniones como experiencias, para enriquecer dicho artículo y ofrecer a los posibles o futuros clientes una perspectiva más amplia sobre si deben o no contratar este producto. ¡Vamos allá!

¿Qué es y cómo funciona la Cuenta COINC?

Antes de empezar a desgranar las virtudes y los handicaps de esta cuenta debemos definir el producto, ¿qué es la cuenta COINC? bien, se trata de una cuenta de ahorro de Bankinter sin comisiones que paga el 0,30% TAE, una de las rentabilidades más altas que puedes encontrar actualmente. Además, ahora gracias a una promoción te da un 4% de regalo para tus compras en Amazon.  Contratar una cuenta COINC no supone ningún gasto y todo el proceso es online desde tu propia casa. Ah, y un dato importante, pagan los intereses desde el primer euro y no tiene ningún gasto ni comisiones asociadas. ¿A que te llama la atención?

como funciona la cuenta COINC


¿Debo contratar una cuenta / depósito COINC? ¿Por qué?

Hasta hace poco la cuenta remunerada por excelencia había sido la Cuenta Naranja de ING Direct, de hecho ha sido durante muchos años el estandarte de la banca sin comisiones que remuneraba tus ahorros a un excelente tipo de interés. Ojo, y aún hoy en día lo es para los nuevos clientes (1% TAE durante los 3 primeros meses), pero que al cumplir ese plazo de imposición la rentabilidad baja drásticamente al 0,10% TAE. Y aquí viene la pregunta, ¿vale la pena inmovilizar tu dinero a un interés bajo, o nulo en el caso de la mayoría de cuentas corrientes, o empezar a moverlo para sacarle alguna rentabilidad? 

Echando un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias,  filtrando por "cuentas de ahorro" y activando el filtro "sin comisiones" nos aparece un listado de las principales cuentas remuneradas que no aplican comisiones. Comparando entre las principales cuentas remuneradas nos damos cuenta de que hay dos que superan la media en cuanto a remuneración en forma de intereses se refiere: la Cuenta COINC de Bankinter y la Cuenta Remunerada de Self Bank.

Evidentemente lo primero que nos llama la atención es el 2% TAE de esta última, pero si leemos en profundidad vemos que, al igual que sucede con la Cuenta Naranja de ING Direct, dicha rentabilidad solo es para los 3 primeros meses, cayendo luego al 0,15%. La ventaja en este caso es para la Cuenta Coinc, que pasados los tres meses sigue ofreciendo la misma rentabilidad del 0,30% TAE. De este modo la cuenta remunerada que, de momento, tiene máxima rentabilidad en el tiempo es esta y si nuestra intención no es la de ir moviendo el dinero de un lado a otro es quizás la opción que más te puede convenir. Ahora bien, si lo que estás buscando es la máxima rentabilidad la jugada adecuada sería contratar la Cuenta Remunerada de Self Bank durante tres meses, y después traer el dinero a la Cuenta COINC a la espera de alguna otra promoción. 

Experiencia y opinión al contratar una Cuenta COINC

Como comparador de productos bancarios nos vemos en la obligación de testar y experimentar con todo tipo de cuentas para ofrecer nuestra opinión más sincera, de este modo podemos ayudar a aquellos usuarios indecisos que buscan opiniones o experiencias similares a las que están a punto de experimentar. 

Al contratar la Cuenta COINC (o cualquier otro producto, incluso no bancario) lo común -y más lógico hoy en día- es buscar información a través de Internet, ya sea en foros, portales especializados o incluso en redes sociales. Lo que aquí contaremos es nuestra experiencia propia, que puede diferir de la de otros usuarios (a los que animamos a contar sus propias experiencias y opiniones a través de los comentarios de este artículo).

La razón principal, en mi caso, para contratar la Cuenta COINC de Bankinter fue la escasa remuneración que la Cuenta Naranja me estaba dando por tener mis ahorros después de tantos años (yo creo que mi Cuenta Naranja  tiene al menos 15 años de antigüedad, desde que empezó, vamos), la rentabilidad desde el inicio ha sufrido muchos altibajos, pero cuando salió la noticia de que bajaban los intereses al 0,20% empecé a buscar otras opciones. A través del comparador de Busconómico (como se ha explicado antes) y tras ampliar la información de cada una de las cuentas remuneradas vi que la opción a medio plazo más coherente era COINC por su alta rentabilidad. Comparándola con la Cuenta Remunerada de Self Bank (solo a 3 meses) y con la Cuenta 1,2,3 del Santander (con un montón de condiciones que cumplir y pagando una cuota por mantenerla), estaba claro que la mejor opción en la actualidad era la que nos lleva a COINC.

Contratar esta cuenta es sencillo, pero tienes que estar atento, para contratar directamente la Cuenta COINC y que ésta se asocie directamente al Depósito COINC te facilitamos en enlace correcto y directo para que además puedas aprovecharte del Plan Amigo. Así pues, lo primero que debes hacer es darte de alta desde este enlace, te lo facilitamos a continuación para que no te líes:

>> Enlace correcto para contratar tu Cuenta COINC <<

Una vez accedes a la web es tan sencillo como cumplimentar el formulario con tus datos personales y seguir todo el proceso hasta el final. De hecho en la propia web lo resumen así de bien:

pasos a seguir para contratar Cuenta Coinc

...aunque luego en la realidad es algo más complicado que todo eso, claro. Complicado quizás no sea la palabra, sino tedioso por la espera que supone todo el proceso desde que uno se da de alta hasta que tienes totalmente activa la cuenta para empezar a ahorrar. En nuestro caso desde el proceso en que rellenas los datos, verificas los emails que te van mandando, subes tu DNI y firma, tu banco acepta la cuenta y añades tu primer ingreso pasa casi un mes. Un plazo de tiempo que puede llegar a desesperarte si no eres paciente. Es un proceso lento, aquí verás el proceso en lo que es la bandeja de entrada del email, para que puedas comprobar las fechas.

proceso de contratación de COINC

Como ves, todo el proceso se empezó un 6 de agosto, donde se te pide que verifiques la cuenta a través del email y en el mismo momento que lo haces ya eres oficialmente un cliente de la Cuenta Coinc, pero luego tienes que mandar la documentación (además de subir tu DNI y firma). Rellenar el documento es sencillo, te bajas el PDF, lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y lo vuelves a adjuntar. Si es correcto en un plazo de 4 días (en nuestro caso) te envían otro email. Como la documentación es correcta se procede a adeudar un euro (desde la propia entidad se encargan de todo) desde tu cuenta asociada. Este proceso tarda un tiempo, tu banco debe reconocer tu firma, dar acceso al sistema y transferir 1 euro a tu nueva cuenta. El plazo es largo, en nuestro caso fue de 8 días, aunque he leído por ahí que puede demorarse hasta 10-12 días.

Si todo ha ido bien... ¡enhorabuena! ya eres oficialmente cliente de Bankinter y el propietario de una Cuenta COINC. Pero mucho ojo, al hacer una transferencia desde COINC para empezar a ahorrar no cometas el fallo que cometí yo. En vez de realizar una transferencia online directamente desde la cuenta de mi banco, realicé todo el proceso a través de la plataforma de COINC, error. Si haces esto el dinero se demora unos 7 días en llegar a tu nueva cuenta de ahorro. Lo que debes hacer es precisamente lo contrario: vas a tu banco y realizas una transferencia online de una cuenta a otra, de esta forma en 2 o máximo 3 días tendrás el dinero en COINC. En mi caso desesperé, hice la transferencia de la cantidad que decidí a 26 de agosto y no apareció hasta el día 3. Un proceso un tanto penoso en el que una persona impaciente puede llegar a perder los nervios.

Eso sí, a día 10, te liquidan los intereses y cuando los tienes en tu cuenta te envían un correo para avisarte. Hasta ahora con esto no ha habido ningún problema y sigue el común denominador de todos los bancos. En la plataforma online puedes ver el desglose con tus movimientos de cuenta y ver las retenciones aplicadas a la rentabilidad, se te suma al saldo y a por el mes siguiente.

Ventajas y desventajas de la Cuenta COINC

Las principales ventajas están muy claras y creo que muchos de los usuarios y futuros clientes de COINC van a coincidir conmigo, yo las resumiría en los siguientes puntos:

  • Máxima rentabilidad mantenida en el tiempo a 0,30% TAE.
  • No se te aplican comisiones ni gastos.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Todo el proceso de alta se hace cómodamente online.
  • Es una cuenta depositada en Bankinter, con total garantía.
  • Si compras en Amazon, COINC te regala un 4% del valor de tu compra (promoción actual).
  • Ofrece mayor rentabilidad que la mayoría de depósitos bancarios y con el dinero siempre disponible.

Más que desventajas yo las llamaría "handicaps" o "cosas a mejorar" porque inducen a error o porque directamente infringen al cliente / usuario temor o desconfianza que, si no fuera porque la cuenta de ahorro en cuestión depende de un gran banco, llevaría a desestimar la operación; veamos cuáles son:

  • La plataforma desde donde administras tu cuenta es poco intuitiva y cuesta encontrar las cosas.
  • Las FAQ (preguntas frecuentes) no resuelven demasiadas dudas y están demasiado orientadas a detallar lo maravilloso que es todo.
  • Hacer una transferencia desde COINC a tu cuenta asociada no es sencillo hasta que no te das cuenta de cómo hay que hacerlo. No es sencillo y las FAQ no te ayudan en este sentido.
  • La espera desde que te das de alta en el sistema hasta que puedes disfrutar de tu cuenta es demasiado elevada.
  • Todo el "rollo" de las metas de ahorro solo sirve para marear al usuario.

Actualización de Marzo de 2016: Tras la publicación de este artículo la zona privada de COINC ha experimentado mejoras gracias a las sugerencias y opiniones de clientes. Esos cambios han supuesto que el manejo de la Cuenta COINC resulte más intuitiva y sencilla. Una de las novedades es que ya no es necesario crear una meta para poder comenzar a ahorrar y los intereses van a parar cada mes a una meta genérica siempre visible lo que facilita y mejora mucho la web. Así nuestra opinión sobre COINC mejora gracias a estos cambios.

Actualización de Abril de 2016: hemos modificado el artículo ya que el tipo de interés de Coinc ha bajado hasta el 0.80% y el ofrecido por ING hasta el 0,20%. La diferencia actual a favor de Coinc es de 4 veces el interés pagado por ING.

Actualización a Noviembre de 2016: a fecha de hoy la rentabilidad de la Cuenta Coinc ha bajado al 0,70%, siguiendo la misma tendencia de todas las cuentas remuneradas que se ofrecen en el mercado. Aún así, sigue siendo una de las que ofrecen más intereses. Además, la oferta de promociones se ha visto incrementada gracias a la creación del Club de los Ahorradores, donde varias empresas ofrecen descuentos para sus servicios y productos.

Actualización de Enero de 2017: desde el 23 de enero los intereses para los nuevos clientes de Coinc bajan hasta el 0,30% desde el 0,70% que se pagaba hasta esa fecha. Los clientes existentes seguirán cobrando el 0,70% hasta el 23 de marzo de 2017. Aún así, dicha rentabilidad sigue siendo una de las mejores del mercado.


Conclusiones finales (Opinión)

conclusiones sobre COINCSi estás pensando en contratar una cuenta de ahorro y has empezado a comparar entre ellas te darás cuenta de que la Cuenta COINC es una de las mejores opciones que existen en la actualidad, ya hemos desgranado lo que nos parece más y menos interesante de ella y a modo de conclusión nos queda por añadir que los pros contra los contra dejan muy equilibrada la balanza. Por un lado la alta rentabilidad que ofrece contrarresta la espera por dejar activa la cuenta, pero una vez empiezas a utilizarla no presenta problema alguno. La atención al cliente a través del formulario de contacto de la propia web tiene un índice de respuesta correcto (en 24 horas se pusieron en contacto), personalizado y bastante atento. 

contratar cuenta COINC

De momento seguiremos actualizando este artículo a medida que vayamos sufriendo incidencias (tanto positivas como negativas), para que los que estéis interesados en contratar la Cuenta COINC podáis tener una opinión formada. Cualquier pregunta, comentario, experiencia u opinión que tengas sobre este producto puedes utilizar los comentarios para expresarlo, nos encantará saber qué piensas tú.

A continuación puedes ver las opiniones de otros clientes de COINC, puedes dejar tu opinión o dudas incluyendo un comentario.



Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
Está bien, sobre todo porque da más rentabilidad que ING Direct como dice el artículo y es donde lo tenía yo. Lo que me parece un auténtico coñazo es lo de las metas de ahorro. Creo que podrían haberse ahorrado semejante tontería para hacerse los diferentes. Por lo demás bien, veremos el día que quiera hacer transferencias desde esta cuenta Coinc a otra qué es lo que pasa, si tengo problema ya apareceré por aquí a dejar mi opinión ;-)
Estoy de acuerdo, el tema de las metas es un auténtico coñazo, no lo entiendo para nada. Y coincido también en lo de devolver el dinero a la cuenta de origen. Le falta algo de transparencia en este aspecto. Si lo hicieran creo que la cuenta Coinc mejoraría sobre todo en credibilidad, los bancos han hundido al país y la gente está muy recelosa de ellos, normal. Por lo demás a mí los intereses me los pagan religiosamente mes a mes.
La verdad es que sí que son lentos con la activación definitiva, el 25 de octubre ayudé a mi suegro a darse de alta en Coinc y el ingreso de 1 euro de verificación llegó el 5 de noviembre, activando todas las funciones. Así que en nuestro caso han sido menos de 2 semanas. Creo que depende de cuándo tarde tu banco en responder a la verificación, si te hacen la puñeta supongo que esperarán al plazo límite para responder.
Hola,

Si me abro una cuenta COINC a mi nombre como titular y luego fallezco. ¿Puede mi marido retirar ese dinero sin problema ya que al fin y a al cabo es ahorro conjunto? ¿Puede abrirse con dos titulares? Si no es posible, ¿puedo ponerlo al menos como Autorizado? Gracias
Bueno, ahora la rentabilidad ha bajado al 0,80%, que para tener total disponibilidad sigue siendo de las más altas que ofrecen los bancos españoles, así que sigue mereciendo mucho la pena.

Para que os hagáis una idea, teniendo el saldo máximo a remunerar (50.000 euros), cada mes cobras más de 37 euros netos, que no está nada mal.
Coincido con casi todas las opiniones, pero en COINC han "mdio solucionado" el lío que era encontrar los intereses creando una meta genérica llamada "caja COINC". Ahora es mucho más fácil traspasr los intereses a otra meta ya que simplemente hay que ir a la meta en la que se quiera ahorrar y transferir el dinero de la caja COIN a la meta. Se agradece que lo hayan simplificado un poco.
Efectivamente, yo que uso Coinc para ahorro sin ninguna meta, desde que está la caja Coinc he eliminado todas las metas y todo lo tengo en esa caja, mucho más sencillo de gestionar.
Estoy pensando en abrir una cuenta nómina en bankinter. ¿puedo tener una cuenta nómina y luego una cuenta COINC aunque sean el mismo grupo empresarial? ¿cuál sería el orden ideal de gestionarlo para que no me pongan trabas?
Yo llevo ya unos meses con la cuenta COINC, la verdad es que está muy bien, la rentabilidad es de la más alta que hay para ser una cuenta remunerada. Además ni gastos, ni comisiones, todo online ... de momento no he tenido que retirar dinero desde esta cuenta así que no puedo contaros mucho sobre el tema de los reintegros, pero por lo demás todo correcto. Puntuales en el ingreso de los intereses generados y además ahora han separado por un lado tu meta ahorro y por otro los intereses que vas ahorrando. No se muy bien porqué, pero bueno, contabiliza todo igual, no como en ING Direct que si tienes una cuenta de "caja" por llamarlo de alguna manera donde meten por ejemplo los dividendos de las acciones no te contabiliza en el cómputo de los intereses. Aunque, bueno, ING Direct ahora mismo no da casi nada en rentabilidad, con lo que había sido! esa fue una de las razones por las que me vine a Coinc desde el banco "naranja". De momento estoy muy contento y lo recomiendo a amigos y familiares. He de probar SelfBank que también me han hablado bien y en vuestra web también he leído algo.
Hola, quiero abrir una cuenta Coinc, pero me gustaría saber en el caso de que tenga que hacer una transferencia de la cuenta Coinc a mi otra cuenta, que en mi caso es de Bankinter, cuánto tiempo tardaría en aparecer el dinero en la cuenta de destino de Bankinter.
Gracias por vuestra atención.
A mi me parece que cualquier aportación a fondo de inversión resulta más interesante.el resultante de Un 0'80 menos la retención no es capital a tener en cuenta. Personalmente entiendo que con precio del dinero al 0 una entidad seria en plazo puede ofrecerte máximos como 0,20. Todo lo que esté por encima implica un riesgo de entidad que debéis valorar.
Entrar en fondos monetarios e incluso un mixto entiendo que generará más a corto/ medio plazo y nos beneficiamos si o si de su fiscalidad
Buenos días,

Estoy en proceso de ver como el euro que han transferido de forma automática en el proceso alta llega a mi cuenta COINC. Ya puedo ordenar una transferencia a la cuenta COINC o debo esperar a ver en ella este euro ingresado?

Gracias de antemano,
Yo he estado muchos años con ING pero ahora que han bajado la rentabilidad de la cuenta naranja me decidí a abrir una cuenta Coinc porque paga unos intereses mayores. De momento muy contento y obtengo 4 veces mayor rentabilidad que en ING. la única pega que le veo es la limitación de los 50.000 € pero no se puede tener todo.
He buscado información pero no me queda demasiado claro el tema de las transferencias desde Coinc, son gratuitas a cualquier banco?
Hola. He dado de alta una cuenta en COINC y estoy a la espera del ingreso de 1 euro. Creo que se pueden tener hasta 10 cuentas asociadas. Asociar cuentas ¿se puede hacer online o tiene que ser telefónicamente? Gracias y saludos.
Hola. Después de leer todos los comentarios que aparecen en esta página, veo que el proceso de apertura, activación y transferencias a mi cuenta COINC ha sido muy rápido. El día 17 de mayo me registré en COINC, y ese día se me pidió que verificara la dirección de correo electrónico. Ese mismo día la solicitud de alta estaba en proceso a la espera de que toda la documentación fuera verificada con un fin de semana por medio. El día 24 la documentación fue verificada y ese día se completó el alta por lo que puede hacer una transferencia desde mi cuenta asociada, además de la del euro que ellos solicitan con ingreso. A día de hoy, día 25 me avisan de que tengo dos ingresos sin asignar, por lo que los asignó a la Caja COINC. Por lo tanto, 8 días y todo hecho. Por cierto, no tuve que firmar documento alguno en pdf y escanearlo para mandarlo. Con la firma que subí bastó. Una pregunta: los ingresos están asignados a la Caja COINC ¿es suficiente para que empiece a remunerarse el dinero al 0,80% o hay que asignar alguna meta? Me pareció entender al leer esta página que no hace falta, pero quiero asegurarme. Muchas gracias por la ayuda. Espero que estos comentarios sirvan para corroborar que el proceso de alta y activación de la cuenta dura ya menos que antes: OCHO DÍAS. Saludos.
Muy buenas. Creo que el banco COINC tiene su sede en Madrid. Yo tengo mi residencia en Cataluña. En caso de abrir una cuenta en COINC, desde mi residencia y en el caso hipotético que mas adelante Cataluña se independizara, ¿mi dinero donde estaría depositado? ¿fuera de Cataluña o dentro de ella?. Entiendo que si fuera la primera opción no tendría problema en sacar dinero y este seguiría valiendo lo mismo? pero y si fuera el segundo caso?
Me he dado de alta en coinc, y me ha llegado el ingreso de un euro desde mi banco, pero no puedo o no veo como hacer transferencias o movimientos de dinero. Es posible que desde el ingreso tarde todavía unos días en estar operativa la cuenta de coinc?
¡Hola María! Si quieres escríbenos por mensaje privado a Coinc por Facebook o Twitter y miramos el estado de la cuenta :)

Gracias Busconómico :)
Desde mi punto de vista es atractiva, pero bastante discriminatoria al momento de querer dar de alta la cuenta Coinc ya que solo puedes pertenecer a un puñado de países, los que pertenecemos al resto, aunque tengamos dinero y trabajo legal, no podemos acceder a ella. así que es un punto flaco a favor de Bankinter, porque mi dinero es tan bueno como el de cualquier otro.
me cobraria comision mi banco por hacer la transferencia a COINC todos los meses?
Hola, estoy intentando dsrme de alta en COINC y el ultimo paso Oops!, no funciona!!!
Empieza mal la cosa!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente.

En otro banco tengo un dinero ahorrado que no me renta nada y que lo quiero traspasar la cuenta Coinc que quiero abrir.

¿Si tengo que asociar una cuenta a la de Coinc y tengo que hacer el ingreso inicial de 1€, ese euro debe ser de la cuenta donde tengo el dinero ahorrado o puede ser de otra cuenta? Ya que una vez taspasado el dinero ahorrado esa cuenta la quiero cancelar ya que una vez esté cancelada esa cuenta el dinero iré traspasándolo desde otra cuenta donde recibo la nómina.

No sé si me explico.
Buenos días.

¿Se pueden hacer ingresos en efectivo yendo a Bankinter? Es para evitar que el banco donde tengo el dinero y que quiero transferir cada mes me cobre comisión.

Gracias. Un saludo.
puede ser que haya visto por algún lado que al abrir esta cuenta aceptas que vean por donde navegas?
Hola! Acabo de darme de alta de COINC. Ahora a esperar que verifiquen toda la documentación y listo. Una pregunta...he puesto el código ALTACOINC en el apartado y en principio me tendría que salir reflejados ya los 15€ en mi saldo? o te hacen el ingreso una vez se haya verificado todo? Un saludo
Buena web acabo de descubrir al buscar algo sobre la cuenta coinc, muy buena información, me he decantado por hacerme la cuenta. Una ayudita con el plan amigo...??
Hola, acabo de leer toda la información que dáis sobre la cuenta COINC y me ha resultado de gran ayuda, así que como seguramente la contrataré, os agradecería que me enviaráis el código promocional del PLAN AMIGO.
Gracias
He estado buscando y no veo una mejor forma de sacarle algo a mis ahorros que ponerlos en la cuenta COINC, aunque sea poco.

Me gustaría que me enviaran un código promocional del PLAN AMIGO para darme de alta.
Gracias.
Voy a darme de alta una cuenta COINC, os agradecería que me enviaráis el código promocional del PLAN AMIGO.
Muchas Gracias
Bueno chicos, ya está todo echo.

Ahora a esperar, os iré indicando y así veremos tiempos (y meteduras de pata mias, seguro) que habrá que ir corrigiendo
Un saludo y muchas gracias por el código ;)
Me mandáis el código promocional? Gracias
Pues yo no veo tanto lío con las metas. De hecho me parece genial. Acabo de leer el libro profit first y, aunque no tengo ninguna empresa la idea de tener varias cuentas me parece genial. En vez de tener q hablar con mi banco para abrir más minicuentas lo que voy a hacer es crearlas en coinc.
De momento contenta con coinc.
Hola buenos días. Estoy interesado en abrir una cuenta de ahorro COINC.
Me mandáis el código promocional del plan amigo? Muchas gracias!
Hola buenos días:

Estaría interesada en dar de alta una cuenta en COINC con el plan amigo. Me gustaría recibir el código promocional del plan amigo, muchas gracias.

Un saludo
Hola, estoy interesado en la Cuenta COINC y he visto que hasta el 25 de noviembre está la promoción de los 25€. ¿Me podrían enviar un código?
Gracias y enhorabuena por la página.
Hola, estoy interesado en la promoción de los 25€. ¿Me podrían enviar un código?
Gracias, saludos.
Voy a iniciar el proceso de apertura cuenta coinc, una ayudita con el código
estaria intersado en probar .me podrian dar un codigo de plan amigo para los 25€ .y si dentro de un tiempo no la uso y lo saco todo habria algun problema como recargos o cosas de esas
Hola, me gustaría abrir cuenta y probar.
¿Me podríais facilitar un código?
Gracias y enhorabuena por la página.
Es cierto que de todas las cuentas que hay por internet para ahorrar esta es la mas interesante.
Voy a contratarla y me gustaría llevarme los 25 euros de la promoción amigo.

Me podríais facilitar un código?

Gracias anticipadas.

Un saludo
Hola buenos días. Estoy interesada en abrir una cuenta de ahorro COINC.
Me mandáis el código promocional del plan amigo? Muchas gracias!
Tambien una pregunta, si vas realizando sucesivos ingresos todos se suman en la misma cuenta y tienen el mismo interes que el primero
Hola, estoy interesado en abrir una cuenta coinc, necesitaría un código promocional si es que aún está disponible.Muchas gracias
Buenos días. Estoy estudiando la posibilidad de hacerme una cuenta COINC. Me gustaría recibir el código promocional del plan amigo, muchas gracias.
Hola! Yo interesado en código promocional. Gracias
Ya he completado todo el proceso (la verdad es que en pocos dias), pero no me han ingresado los 15 € del plan amigo.

Se puede reclamar de alguna manera?
Muchas gracias por todo
Muchas gracias,

Esperaremos a Diciembre y os cuento

Un saludo
Hola! ¿me podéis enviar un código promocional por favor? Gracias ;)
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si cuando realice la transferencia de COINC a Santander tendrá algún coste? Gracias :)
Necesitaria el código Promocional del Plan Amigo de la cuenta COINC
Buenos días, voy a darme de alta una cuenta COINC.
Os agradecería que me enviaráis el código promocional del PLAN AMIGO.
Muchas Gracias
Buenos días, estaría muy agradecido si me pudiérais facilitar el código Promocional del Plan Amigo de la cuenta COINC. Muchas gracias.
Hola, gracias por todos los detalles de esta cuenta, ya estoy convencido de abrirla, pero antes, ¿me puedes mandar un código de amigo? Muchas gracias por adelantado. Saludos
Hola buenos días, estaba interesado en abrir una cuenta COINC, y veo que justo sigue vigente la promoción de los 25 euros y me interesaría aprovecharla. Si no es mucha molestia alguien ayuda con esto? Gracias, espero código.
Hola, me gustaría recibir un código. Gracias.
Me podrias pasar algun codigo amigo, gracias!
Hola,

Estoy interesada en abrir una cuenta COINC y, paralelamente, abrir también una cuenta nómina en Bankinter. Para que se me aplicara el 0,70% TAE en la cuenta COINC entiendo que tendría que abrirla antes que la cuenta nómina, mi duda es: si lo hago así, se me aplicarán las mismas ventajas que a un cliente nuevo por abrir la cuenta nómina en Bankinter teniendo ya la cuenta COINC? Muchas gracias
Hola buenas tardes, yo estoy pensando en irme de Cajamar porque me tienen frito a comisiones, pero es la unica cuenta que tengo y ya no se si la cuenta Coinc serviria como una cuenta corriente normal en la que tener domiciliada la nomina y todos los recibos, pagos mensuales y pagos con tarjeta porque supongo que si tendra esta cuenta una tarjeta de debito. Vamos.... ¿como saber si es bueno usarla como una unica cuenta? donde tener todo tu dinero y otra cosa es de que manera se podria ingresar dinero si es efectivo de que forma se podria realizar, al ser Bankinter no se si admitirian ingresar el efectivo desde una oficina fisica.
Buenas tardes, muchísimas gracias por toda la información,nos habéis ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Voy a abrirme una cuenta COINC, ¿aún disponéis de algún código promocional? Muchas gracias. Un saludo.
Han bajado a 0,30 tras ganar algunos clientes, y ahora bajan a la mitad los intereses, una estafa.
Estoy interesado en abrir una cuenta COINC. Ahora estoy en ING DIRECT y estoy buscando una nueva cuenta para ahorrar. ¿Me podéis facilitar el Código para obtener el regalo de 25 euros? ¿Los intereses que te dan mensualmente son brutos o netos? Gracias.
Hola, me dí de alta en Coinc tras leer vuestro artículo. Sobre la marche envié el DNI escaneado y desde esta mañana ya está funcionando la cuenta. Mi duda es la siguiente, de los 2 códigos que encabezan este artículo puse uno, para beneficiarme de la oferta de los 25€, pero aún no me los ingresaron, no sé si tengo que esperar a que les llegue el dinero de la transferencia que esta mañana les realizé desde mi banco. Gracias y un saludo.