Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Ana
Ana
Publicado el 14 abril 2018 Responder
A mis padres, 82 y 80 años respectivamente, les han endosado una tarjeta por la que le están cobrando 8€ al año por no utilizarla. Se la tuvieron que hacer a cambio de no cobrarles por hacer una transferencia. Y nadie les informó de las condiciones de la tarjeta.
Eso solo tiene un nombre: ESTAFA
David Munt
David Munt
Publicado el 12 enero 2017 Responder
Es que es de cajón. Primero con la 123 te dicen que lo lleves todo al banco, recibos, domiciliaciones, nómina, etc, que te dan un interés chulísimo y palabrería. Luego cuando ya te tienen cogido por los huevos es el momento de aprovecharse de la pereza que da cambiar de banco. Ahora han sido las tarjetas, que es un elemento que todo el mundo utiliza. Lo segundo serán las comisiones, o sea la rentabilidad. Tiempo al tiempo, ya veréis. Cuando ocurra volveré a dejar otro mensaje aquí jejeje.