Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Merce
Merce
Publicado el 14 noviembre 2023 Responder
Hay préstamos de ING para emprendedores?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 14 noviembre 2023
Hola Merce, en principio ING dejó de ofrecer servicios a empresas, pero siempre puedes pedir a nivel personal el Préstamo Naranja para particulares, donde también entran los autónomos.
Julián
Julián
Publicado el 26 mayo 2020 Responder
Soy autónomo agrícola y necesito 8000euros para poder responder a pago de facturas como podría conseguirlos lo necesito lo antes posible si pudiera hacerse la póliza muchas gracias.
Carles
Carles
Publicado el 30 julio 2015 Responder
Pues en mi caso, autónomo con la Cuenta Negocios desde hace años, me dicen:
"YA TIENE UNA LÍNEA DE CRÉDITO PRECONCEDIDA DE HASTA 53.000 €"
al 4,50% TIN (5,40% TAE*) y 0,75% de comisión por apertura y renovación.
PYME
PYME
Publicado el 29 julio 2015 Responder
Seamos realistas, ING como gran parte de la banca no presta dinero si no va sobrado de garantías. Si eres una PYME (una pequeña SL), solo te conceden el préstamo o la linea de crédito si presentas suficientes garantías personales, les importa un "carajo" que la empresa funcione, sea rentable y tenga proyección. Sin garantías personales de los socios no hay ni un Euro.
Javier
Javier
Publicado el 12 febrero 2014 Responder
Yo tengo una cuenta negocios en ING, y efectivamente tengo ya preconcedida una línea de crédito de 25.000 euros para poder activarla desde su web cuando la necesite. Todo esto sin trámites ni papeleos, aunque es cierto que no la he activado porque no la necesito. Pero me da seguridad saber que puedo tenerla disponible cuando quiera, nunca se sabe cuando puede necesitarse.
Autónomo
Autónomo
Publicado el 12 febrero 2014 Responder
La verdad es que ING Direct nos ayuda mucho a los autónomos, Cuenta Negocios sin comisiones con transferencias (incluso tipo nómina) y tarjetas gratis y emisión de remesas de recibos para girar a los clientes a muy buen precio, igual que el TPV. Y la Línea de Crédito es una pasada, dinero instantáneo disponible en cualquier momento pero solo te cobran intereses de la cantidad que gastas.