Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Albert
Albert
Publicado el 10 abril 2019 Responder
A mi siempre me sale a pagar y en realidad encuentro que es mejor, de hecho si te sale a cobrar significa que le has ido adelantando dinero al Estado y luego te lo devuelve, y prefiero pagar después en dos cómodos plazos que adelantar ningún dinero a nadie, y menos al Estado para que se lo gaste en lo de siempre, vino y mujeres.
Jesús
Jesús
Publicado el 26 marzo 2018 Responder
Efectivamente, si no estás obligado a presentar declaración solicita a tu empresa que te retenga lo menos posible, el mínimo legal que corresponda. De esta forma, si en la declaración te sale a pagar por ejemplo, 50 euros, no tendrás que hacerlo porque no estás obligado a presentarla. Si por el contrario te devuelven 40 euros (por haberte retenido más de la cuenta), habrás perdido los otros 50 porque no te los devuelven.